Capitulo 6: Entrenamiento de Combate (parte 1)

284 23 193
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Era un nuevo día Japón.
Los pájaros cantan, el cielo azul despejado, el sol tan radiante como de costumbre.
Las personas yendo a sus respectivos trabajos así como héroes cumpliendo con su deber (más o menos).

Pero dejando ese pequeño relleno de lado, nos enfocamos en las cercanías de la prestigiosa academia UA a dos jóvenes vestidos con el uniforme de este mismo.

Estos jóvenes no eran nadie más ni nadie menos que los hermanos Kamado.

Ambos hermanos caminaban en dirección de la academia UA listos para su segundo día de clases.

Nezuko: "Wuaaa que sueño aveces prefiero solo quedarme durmiendo en la caja que levantarse temprano"-Se quejo la Kamado menor mientras bostezaba.

Tanjiro: "Jeje pero en la caja parecías incomoda a dormir, recuerdo que cuando dormiste en una cama te quedate dormida al menos por dos semanas"–Dijo el peli rojo con una sonrisa nerviosa.

Nezuko: "Hmmm nunca entenderás mi gusto por dormir Onii-Chan"–Respondió Nezuko haciendo un puchero.

El Kamado mayor solo río entre dientes al ver a su hermana actuar de esa manera.
Eso le alegraba.
Era como si casi toda la humanidad de Nezuko habría vuelto.

Tanjiro: "Ahora que lo pienso desde que llegamos al futuro por esa extraña anomalia eh notado algunos cambios en mi y en mi hermana, sobretodo en Nezuko ahora ella puede comer comida humana, y duerme como una persona normal y lo más extraño es que el olor de Nezuko cambio ligeramente, aún sigue siendo una demonio pero...ese olor ha ido cambiando lentamente"–Pensó el peli burdeos mirando el cielo con el seño algo fruncido.

Estaba feliz de que su hermana estuviera viviendo una vida normal pero no podía negar los cambios que ella tenía y que él también estaba teniendo.

Últimamente se había sentido más fuerte que antes, y claro no sería raro eso ya que entreno durante tres meses pero esta sensación de fuerza que sentía era como si ya la hubiera tenido desde siempre.

Un Sol Entre Héroes (Tanjiro en Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora