.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tres meses después.
Ya han pasado tres meses desde que nuestros protagonistas habían conocido a su nueva amiga Momo Yaoyorozu.Y bastante cosas habían pasado.
Primero es que después que conocieron a Momo, habían estado encontrándose con ella a menudo en el mismo parque donde platicaron y se despidieron siendo que ahora los cuatro eran prácticamente un grupo de amigos.
Los cuatro se llevaban bastante bien.
Para Momo desde que los conoció fue la mejor experiencia de su vida ya que al fin tenía amigos con los cuales podía conversar y convivir.Y ustedes se preguntaran ¿cómo era la amistad que tenía ella con los hermanos Kamado y el cabeza de arbusto?
Pues empezando con izuku, ella más lo veía como un amigo de confianza, alguien empeñado a ser un gran héroe y su nivel de análisis era tan grande que a ella le impresionaba.
Pero también se le hacía un poco chistoso la fascinación que tenía el pecoso con los héroes cosa que llevaba a que habeses lo viera como un hermano menor.Con Nezuko era una amistad bastante unida, a la Yaoyorozu le encantaba la forma tierna en la que se expresaba Nezuko y ni hablar de cuando la Kamado menor llevaba un pan en su boca.
Cosa que constante mente hacia que la chica no aguantará más y la abrazara con fuerza diciendo que era muy linda.Y por último con Tanjiro, pues que podía decir era su casi su mejor amigo entre todos.
Ella pudo darse cuenta que el Kamado y ella tenían varias cosas en común pero otras muy diferentes.Las cosas común es el beber te, si prácticamente ella aveces los invitaba a un café para beber algo de té cosa que les fascinaba.
Otra cosa en común era la dedicación de poder avanzar y superarse cada día.
Además de que también ingresaran por recomendación.Las cosas que los diferenciaban era el conocimiento y crianza.
Mientras que ella posee gran conocimiento y viene de una familia Rica.
Mientras que Tanjiro no sabia casi nada de este mundo y venía de una familia humilde.Pero eso no le importo ya que aún así lo consideraba como un gran amigo.
Otra cosa que era que a momo le gustaba la actitud positiva, llena de energía, y amabilidad de Tanjiro al igual que la de Nezuko.
Eso y más cosas hacia que la Yaoyorozu los considerara los únicos y más grandes amigos que había tenido en mucho tiempo...y no iba a cambiarlos por nada en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sol Entre Héroes (Tanjiro en Bnha)
Acakhola gente de wattpad aquí les traigo un nuevo fanfic esta vez de nuestro pelirrojo cazador favorito. Espero y lo disfruten.