Capitulo 4: Planes y Una nueva amiga

323 23 211
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si crees que tus días son malos Ufff, imagínense cómo viven los habitantes de la era Taisho.

Habían pasado apenas unos días desde el ataque de la villa de los herreros por parte de los demonios de rango superior.

Y las cosas digamos que estuvieron tensas...a quien engaño las cosas estaban bastante jodidas en estos momentos.
Tanto para los cazadores como para los demonios.

Primero empecemos con los demonios, desde que Muzan se enteró que Nezuko Kamado había superado la luz del sol, se había puesto en modo histérico con la persecución de la realidad totalmente alterada.

Pero cuando vio a travez de Hantengu el como una extraña anomalía en el espacio se había llevado a Tanjiro al principio bailo al estilo Michael Jackson por ver como su mayor amenaza había desaparecido.

Sin embargo, al ver como su oportunidad de ser completamente inmortal también había sido absorbida por esa extraña anomalía se puso histérico.
Por lo que envió a sus lunas superiores restantes y todos los demonios a buscarla sin tener que devorar a algún humano ya que eso era algo secundario pero no teniendo éxito alguno cosa que ya lo estaba volviendo completamente loco.

Aún así estaba extrañado por esa anomalía que vio a travez de Hantengu, por lo que decidió investigarlo al respecto.

Mientras que por el lado de los cazadores.
Pues digamos que las cosas no estaban mejores que con el lado de los demonios aunque  aunque se podría decir que tampoco estaban peor que ellos.

Después de la batalla de la Villa de los herreros, Tokito, Mitsuri y Genya tuvieron que estar en la villa por lo menos dos días para recuperarse un poco de sus heridas producidas por la pelea.

Para que después de eso dos días, los tres se dirigieran hacia la cede de los cazadores de demonios para informar de lo que sucedió en la villa.
Y la desaparición de Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Con los ánimos decididos por parte de los tres cazadores estos ya llegaron a la cede, y en cuanto llegaron solicitaron un reunión de pilares y hasta de ex pilares aunque el único ex Pilar que asistió fue Tengen Uzui y sus esposas.

En cuanto llegaron todos los pilares y el ex pilar junto a sus esposas y extrañamente con sus otros dos hijos adoptivos Zenitsu e Inosuke.

La pilar del amor y el pilar de la niebla procedieron a contar sobre lo sucedido en la villa de los herreros cosa que dejo sorprendidos, preocupados y felices de que eliminaran a dos Lunas superiores.

Un Sol Entre Héroes (Tanjiro en Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora