Capítulo 9.

47 4 3
                                    

- ¿Se encuentra bien? - preguntó Dean alzando una de sus cejas mientras inspeccionaba la expresión del Capitán Bougainvillea. 

Desde que subieron al carruaje el hombre parecía totalmente fuera de sí, incluso con una expresión de completa incredulidad. Dean no podía discernir que clase de acontecimiento sucedió dentro de su hogar que pudiese mantener a este hombre con un semblante tan oscuro durante medio camino hacia el barco de la marina. 

Dietfried tardó un momento en reaccionar, alzando su mirada hacia el hombre frente a él.

- Claro, no es nada. - respondió en un intento de recomponer su postura y fallando en el intento. 

Dean era un hombre que comprendía las situaciones, por lo que prefirió no indagar más en el asunto. 

- Llegaremos dentro de poco, me mantendré en contacto, esperemos ese hombre nos dé tiempo de organizarnos apropiadamente. - dijo con intención de desviar el tema mientras cruzaba sus brazos y dirigía su vista hacia el paisaje.

- Entiendo. - respondió Dietfried secamente. 

Si bien la situación planteada durante la reunión con el Capitán Martin no era favorable en absoluto, Dietfried parecía preocupado con asuntos muy apartados a la seguridad nacional. Él nunca fue una persona sentimental, pero si había visto bien aquel sobre, entonces eso significaba que Gilbert se encontraba vivo en algun lugar. 

¿Por qué razon no regresó a casa? 

¿Cómo es posible que esté vivo si Violet estuvo con él en todo momento durante esa batalla? Si todos los escombros cayeron sobre él, ¿cómo es posible que esté vivo?

¿Ha perdido la memoria y por eso no pudo recordar su hogar o su nombre siquiera?

¿Cómo es que esa carta llegó hasta aquí?

Entre más tiempo transcurría, un mayor número de preguntas llegaba a su mente una detrás de otra sin darle un momento para reflexionar cada una de ellas. 

Aunque una de sus mayores dudas, por más egoísta que fuera resonaba tan fuertemente junto al resto:

Si Violet se entera, ¿qué pasará entonces?

Él había ocultado la carta sin intención realmente de hacerlo, solamente se trató de un instinto rápido que quizás provenía de algún miedo en el fondo de su mente. Pero, hacer eso estaba mal. 

Ella como él tenía derecho a saberlo por igual, ambos lo han extrañado y llorado en la misma magnitud desde el momento de su partida. 

¿Por qué lo ocultó de esa manera?

¿Iba a ocultarselo por siempre?

Una gran exhalación abandonó sus labios mientras giraba su vista hacia afuera del carruaje.

◽️◽️◽️◽️◽️◽️◽️◽️◽️◽️◽️◽️◽️◽️

Una vez Dean hubo dejado a Dietfried en su barco, retornó de vuelta a su hogar al lado de su esposa. Después de todo, no había sido reportado algún asunto de gran importancia, por lo que aplazaría un día más su regreso. 

Hace poco había estado visitando un considerable número de sitios que lo mantuvieron alejado de su hogar, por lo que estos días podían ser considerados como un merecido descanso después de meses lejos de casa. 

Una vez hubo regresado, Violet se encontraba junto a Sasha trabajando arduamente en su tarea dentro del estudio. Por lo que decidió hacer presencia junto a las chicas por un rato.

Pronto se dio cuenta de que ellas estaban tan concentradas en su tarea, que él tomó el periódico más reciente y comenzó con su lectura. 

- Creo que hace falta una carta.- comentó Violet contando el número de cartas destinadas para ese día una vez más. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙽𝚘 𝚜𝚎𝚛é 𝚞𝚗 𝚊𝚛𝚖𝚊. (𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚝 𝚡 𝙳𝚒𝚎𝚝𝚏𝚛𝚒𝚎𝚍).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora