#2

318 50 6
                                    

La cena estaba un poco incómoda, pero, tal vez eso solo era para Jungkook, quién tenía justo frente a él, al Alfa de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cena estaba un poco incómoda, pero, tal vez eso solo era para Jungkook, quién tenía justo frente a él, al Alfa de su hermana.

El único que podía notar la tensión de su amigo era Jimin, quién se encontraba preocupado, no había querido preguntarle nada a Jungkook mientras se cambiaban juntos, en su habitación.

—¿te gustó venir a tu restaurante favorito?— pregunta Hanny, de verdad se sentía muy feliz de estar en el cumpleaños número 20 de su hermano.

Jungkook sonrió sincero, le agrada mucho que su hermana estuviera de nuevo con él, y aunque después de un año se habían impuesto a vivir solo, y de vez en cuando erá acompañado por Jimin.

—gracias por estar en mi cumpleaños, pensé que nadie lo había recordado— Jungkook hizo un puchero.

Yoongi miró a su novia en vez de estar mirando al Omega frente a él, ese Omega se veía tan lindo haciendo pucheros.

El Alfa colocó su mano en la pierna de Hanny, y ella sabía lo que significaba.

La mirada de ambos alfas se encontró y se sonrieron, Jungkook sintió algo extraño en su pecho al verlos sonreírse el uno al otro.

No podía explicar por qué tenía esa sensación tan horrible en el pecho, debería estar feliz de que su hermana había encontrado al alfa de su vida.

Jimin hizo una señal al mesero, y las luces del restaurante, se pusieron tenues y empezó a sonar la melodía de feliz cumpleaños en el piano.

Mientras Jimin, seguido de Hanny, cantaban el feliz cumpleaños para Jungkook.

—feliz cumpleaños, galletita, feliz cumpleaños a ti— contaban la alfa y el Omega.

Jungkook estaba sonrojado, le avergonzaba un poco que le cantarán el feliz cumpleaños, así había sido desde pequeño.

El mesero colocó un pastel con una vela encendida, todos le pedían que pidiera un deseo y soplará.

Antes de pedir su deseo, Jungkook levantó su mirada y sus ojos se encontraron con los oscuros del alfa, que lo veían casi sin parpadear.

Entonces el Omega no pudo pedir un deseo, solo sopló las velas, todos aplaudieron y Jimin lo abrazó feliz.

—ahora quiero pastel— hablo fuerte y claro el Omega castaño

Todo parecía tranquilo, pero Jungkook no podía evitar sentir en el, la penetrante mirada del Alfa, No entendía, porque tenía tanto peso en él.

Comieron un poco de pastel, y ya cuando habían salido del local, Jimin rápidamente tomó la mano de Jungkook.

— Bueno, yo me robaré al cumpleañero— mencionó Jimin feliz, Hanny hizo un puchero.

—¿A donde van?— preguntó al alfa, siempre fue muy sobreprotectora con Jungkook.

Yoongi solo miraba a los omegas frente a ellos, mientras estaba tomado de la mano de su novia.

"El Hermano De Mi Novia" - YoonKook - ("Novios, No Novios -MiniMoni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora