#5

281 50 3
                                    

A la mañana siguiente, Jungkook se despertó con un enorme dolor de cabeza, nunca había bebido, y ahora no podía soportar el dolor de cabeza y las ganas de vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Jungkook se despertó con un enorme dolor de cabeza, nunca había bebido, y ahora no podía soportar el dolor de cabeza y las ganas de vomitar.

Se levantó rápidamente donde estaba acostado, se dirigió al baño, vomitó todo lo que traía en la panza si es que traía algo, se lavó la cara, y se dio cuenta de que ese no era su baño.

Estaba solo en ropa interior, y de repente recordo todo lo que había pasado en la madrugada, sus mejillas se pusieron rojas, ¿estaría Yoongi todavía en la cama?, se preguntaba nervioso.

Salió del baño, y se encontró con la cama vacía, tal vez había soñado todo, no podía saberlo.

No se quería poner la ropa del día anterior así que, salió en ropa interior, fuera de la habitación, pudo escuchar que alguien estaba en la cocina.

Sabía que el departamento era el de Jimin, así que fue a buscar al castaño Omega.

Pero se sorprendió al ver una cabellera negra, Yoongi giro, traía una tasa en la mano, que al parecer era café.

—tú— susurro el Omega sonrojado.

Yoongi lo miro de pies a cabeza, aún estaba en ropa interior, Jungkook trato de taparse, el alfa dejo la taza en la encimera de la cocina, y se quitó la camisa, para pasársela al Omega, quién se la puso rápido.

—gracias— dijo sonrojado, y se sentó en el banco de la barra, frente a Yoongi.

—el café es para ti, cachorro— sonrió Yoongi, Jungkook estaba perdido viendo la blanca piel del alfa, contrastando con su cabello negro, era muy hermoso.

—¿cachorro?— preguntó avergonzado, pero tomo el café, le dolía la cabeza, pero el dolor cesó un poco al ver a Yoongi.

—eres un cachorro borracho— río el alfa, y Jungkook mordió su labio inferior.

—¿Qué hacen en mi casa?— escucharon una tercera voz, ambos miraron al Omega castaño, quien se frotaba los ojos, —¿dónde está el fortachón grandote de ayer?— preguntó mirando a todos lados.

—¿cuál fortachón grandote?— preguntó Jungkook confuso, no recordaba más que a Taehyung y a Yoongi.

—¿mi hermano?— preguntó yoongi, Jimin frunció el ceño y lo miró de pies a cabeza.

—ustedes no se parecen en nada— apunto el Omega con el dedo.

—él se parece a papá, y yo a mamá— explico como si nada, pero era la verdad.

Jimin sonrió divertido, y se sentó al lado de kookie.

—también quiero un café— pidió, y miró a Jungkook beber de su taza, Yoongi hizo caso sin chistar, y le preparo un café cargado, como el que le hizo a Jungkook.

—¿y por qué están aquí?— preguntó Jimin, cuando yoongi le extendió la taza.

—yo me quedé a dormir— susurro el Omega, miró a Yoongi, quien tenía una sonrisa ladina en el rostro.

"El Hermano De Mi Novia" - YoonKook - ("Novios, No Novios -MiniMoni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora