Jungkook fue llevado por minhyu y eunwoo a su departamento, se sentía nervioso, temía que yoongi llegará, y golpeará a minhyu como la vez pasada.
-Deberían irse- soltó Jungkook nervioso, -Yoongi no tarda en llegar- Jungkook trato de sonreír, pero de verdad estaba nervioso.
Mingyu hizo una mueca, odiaba a ese alfa, que ni siquiera era pariente de jungkookie, pero sabía que gustaba de él, pero era novio de su hermana, ¿qué pretendía?
-¿no quieres que nos quedemos?- preguntó eunwoo preocupado.
-¡No!- susurró -todo estará bien, Yoongi es muy sobreprotector, y tú sabes mingyu- Jungkook lo miró apenado.
Sabía de los sentimientos de su amigo, pero también sabía que él no podía corresponder.
-cualquier cosa puedes llamarnos- hablo mingyu, estaba molesto, gustaba del Omega, y sabía que si ese alfa entrometido no estuviera podía conquistarlo.
Eunwoo revolvió el cabello de Jungkook, y salió del departamento, MinGyu se acercó al Omega para abrazarlo.
Jungkook recibió el abrazo un poco nervioso, quería que se fueran rápido, después de los comentarios en Instagram, sabía que Yoongi estaba enojado.
En su abrazo, MinGyu dejó su olor impregnado al omega, Jungkook ni siquiera se dio cuenta, por solo estar pensando en Yoongi.
Ambos alfas se fueron, y Jungkook decidió empezar a hacer el chantillí para quitarse los nervios de encima.
Empezó a preparar un poco tranquilos mientras escuchaba un poco de música.
Yoongi bajó del taxi aún molesto, en la entrada del edificio pudo ver salir a esos dos alfas que estaban en las fotos de Jungkook, pero conoció muy bien a uno.
Mingyu detuvo sus pasos, los ojos de Yoongi brillaron en rojo, y eunwoo sabía que serían problemas.
-¿estás loco?- susurro eunwoo, mirando a mingyu, el moreno no se movía para nada.
Yoongi avanzó, dejándolos atrás, pero antes de que entrara, escuchó la voz de mingyu.
-Déjalo en paz, ya eres novio de su hermana, déjalo- repitió, se sentía inútil, no quería que ese alfa creyera que tenía control sobre Jungkook, aunque al parecer, si lo tenía.
ESTÁS LEYENDO
"El Hermano De Mi Novia" - YoonKook - ("Novios, No Novios -MiniMoni)
Fiksi PenggemarMin Yoongi, Un alfa de élite, que va en el último año de universidad, es novio de Jeon hanny, una Alfa, son pareja hace apenas 3 meses. Se conocieron en un intercambio, cuando Hanny viajo a USA, para estudiar un año, en la universidad en la que Yoo...