#3

328 57 5
                                    

Jimin estaba concentrado en comerse esos gruesos labios, nunca había dado un beso tan largo, y mucho menos usando su lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba concentrado en comerse esos gruesos labios, nunca había dado un beso tan largo, y mucho menos usando su lengua.

Le encantaba sentir como las enormes manos de ese Alfa lo rodearon por la cintura, y lo apretaban más a su cuerpo.

Se escuchó un carraspeo, el Omega mordió el labio inferior del alfa, el alfa gruño, al sentir como el castaño se separaba de sus labios, pero aun así, no lo soltó.

—¿Qué significa esto, Namjoon?— preguntó un Omega frente a ellos

—Namjoon— pensó Jimin.

Jimin miro al alfa a los ojos, sus mejillas estaban sonrojadas, y mentiría si dijera que no quería seguir besándolo.

—te extrañé, mi amor— susurro el alfa, pero ambos omegas pudieron escuchar.

Jimin sintió como sus mejillas ardían aún más, el Alfa guapo le había dicho mi amor.

—también te extrañé— susurró el Omega, y dejo un último beso en los labios del alfa, Namjoon se sorprendió por un momento, pero no hizo expresión alguna.

El Omega castaño giro en los brazos del alfa, ya que ese alfa parecía no querer soltarlo, Jimin recargó su espalda en el pecho de Namjoon, y este apretó más sus brazos alrededor de su cintura.

—¿quien es este Omega?— preguntó el otro Omega molestó.-tu mamá dijo…- pero sus palabras fueron interrumpidas.

—soy Park Jimin, novio de moni— el Omega frente a ellos se sorprendió por el apodo, al igual que nam, que no tenía más que una sonrisa en los labios, —puedes decirme mini— Jimin, colocó sus brazos encima de los de Namjoon, y se recargó más en el pecho del alfa.

—tu madre me dijo que eras soltero— comento el Omega molesto

—te dije que tenía pareja, y que la estaba esperando— nam rodó los ojos, y dejo un beso en la mejilla de Jimin.

El Omega tembló en sus brazos, y el pecho del alfa se hinchó de gusto, tanto que se acercó y dejo un beso en la glándula de olor de Jimin.

El Omega, sentía sus piernas temblar, pero ladeó su cuello, dejando que el alfa tuviera más acceso a su glándula, todo era tan nuevo, pero mentiría si dijera que no le gustaba.

La borrachera se le había pasado, desde que el alfa metió su experta lengua en su boca, así que estaba muy consciente de todo.

—me voy— escucharon la voz del Omega frente a ellos, solo eso los saco de su burbuja de mimos.

Namjoon seguía con sus labios en la glándula de olor del Omega, Jimin lo disfrutaba demasiado, pero el alfa era un desconocido, tenía que entrar en razón, por más que le agradará su olor a cítricos, y las caricias de sus labios en su cuello.

—¿ya puedes soltarme?— preguntó el Omega, deseando que el alfa no lo soltara.

Namjoon quería dejar un último beso en el cuello del Omega, pero se tragó las ganas, ya no necesitaba fingir nada.

"El Hermano De Mi Novia" - YoonKook - ("Novios, No Novios -MiniMoni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora