Jungkoon fue el primero en despertarse, estaba boca arriba y un brazo le rodeaba el torso, giro un poco su cabeza, y pudo ver a Yoongi, su cuñado, con su cabeza en la almohada, su boca un poco abierta, y profundamente dormido.
Jungkook sonrió, el alfa le dio su primer beso, pero su sonrisa se borró, al recordar que era el alfa de su hermana.
Lo conocía de poco tiempo, y era alguien importante, no quería arruinar nada, ni su relación con su hermana, tampoco la relación de su hermana con Yoongi.
Solo agradecería el beso, y seguiría con su vida, ahora que vivían los 3 juntos, sabía que estaban en casa del hermano de Yoongi.
Cómo pudo, se salió del agarre del alfa, se colocó su ropa, y salió de la habitación.
Al parecer, no había nadie en el departamento, asi que salió de ahí, estaba confundido, pero aun así sabía lo que debía hacer.
Llegó al departamento que compartía con su hermana, hanny fue a recibirlo en cuanto lo miró.
—¿Estás bien jungkookie?,— preguntó la Alfa preocupada, Jungkook asintió.
—lo estoy— trato de sonreír, su hermana mayor era muy valiosa para él.
—Yoongi me llamo, dijo que desapareciste, está preocupado por ti— hanny acaricio el cabello negro del Omega.
Jungkook sentía el apretón en su pecho, su Omega regañando por dejar solo a su alfa, pero él sabía que no era su Alfa.
—Quería estar en casa, me disculparé con Yoongi cuando esté en casa— sonrió Jungkook, no quería que hanny pensara mal.
—está bien, descansa hermanito— sonrió la alfa, —yo esperaré a Yoongi— Jungkook asintió, y se metió a su habitación.
Se tiró en la cama, no quiso pensar más, solamente se recostó, quedando dormido rápidamente.
Yoongi llegó a casa preocupado, Jungkook se había ido sin decir nada, estaba preocupado por el Omega, no quería saber que nadie se le haya acercado.
—¿Dónde está Jungkook?— preguntó, nada más entrar en el departamento.
—Cuando llegó se acostó, entre a verlo hace unos minutos, y está profundamente dormido— explico la alfa, y Yoongi parecía estar en otro mundo.
Camino a la habitación del omega, bajo la mirada de su novia, quién lo dejo ser, sabía que esos dos había hecho una conexión.
Yoongi entró en la habitación de Jungkook, y lo miró plácidamente dormido.
Se acercó a la cama, el Omega estaba boca arriba, pudo ver sus labios rojos entreabiertos, y ese lunar debajo de su labio le encantaba, quiso besarlo, pero sabía que no estaba bien.
Se sentó al lado de él, y acaricio su cabello, ese lindo omega le causaba tantas cosas, tantas que le daba miedo.
Miró a la puerta de la habitación, y estaba cerrada, hanny no había ido a ver qué hacía.
ESTÁS LEYENDO
"El Hermano De Mi Novia" - YoonKook - ("Novios, No Novios -MiniMoni)
Hayran KurguMin Yoongi, Un alfa de élite, que va en el último año de universidad, es novio de Jeon hanny, una Alfa, son pareja hace apenas 3 meses. Se conocieron en un intercambio, cuando Hanny viajo a USA, para estudiar un año, en la universidad en la que Yoo...