#10

359 55 8
                                    

Las clases habían comenzado, todo parecía muy normal, Jungkook se encontró con sus compañeros de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían comenzado, todo parecía muy normal, Jungkook se encontró con sus compañeros de clases.

La relación entre Yoongi y Jungkook, era curiosa, el alfa siempre estaba detrás del Omega, lo seguía a todos lados, solo le faltaba entrar al baño con él.

Hanny estaba sorprendida, pero no le molesta, al parecer el instinto alfa de Yoongi se había activado con su hermano menor, y aceptaba bien que lo cuidara.

Jungkook estaba en el patio desayunando con Jimin y minhyu, el alfa le había pedido disculpas por lo que pasó en la fiesta, a lo que Yoongi no estaba muy de acuerdo, ya que no quería que se le acercara al Omega.

—¿qué harán el fin de semana?— preguntó minhyu, Jung Kook lo miró e hizo un puchero, no haría nada.

—yo tengo una cita— comento el Omega castaño, la cena con los padres del alfa fortachon se había alargado, estaba emocionado, el juego que tenía con Namjoon era divertido, ¿lo malo?, el alfa le gustaba, y mucho.

—¿lo que me contaste?— pregunto Jungkook sonriendo, Jimin ya le había dicho lo que pasaba con el hermano mayor de Yoongi.

—sip— contesto avergonzado, se imaginaba la cena con Namjoon en casa de sus padres, y si el alfa lo invitaba a su antigua habitación, como se veía en las películas.

Y si terminaba haciéndole el amor por primera vez en una habitación de cuando era un adolescente, con premios y todas esaa fotos de un namjoon cachorro.

Jimin negó con la cabeza, debía dejar de ver tantas películas románticas, eso no pasaba en la vida real.

O quién sabe…

—yo me quedaré estudiando en casa-dijo Jungkook, suspirando, no quería estar en casa, Yoongi siempre estaba detrás de él, y aunque no le desagradaba, no estaban como él quería.

Y hablando del rey de Roma, pudo escuchar su voz, y e olor fuerte de la menta, ¿estaba enojado?

—buen provecho— los tres en la mesa se giraron y pusieron su mirada en Yoongi.

Minhyu estaba sentado al lado de Jungkook, rápidamente se hizo a un lado de la banca, el alfa lo estaba mirando amenazante

—puedes sentarte aquí, yo ya me iba— se despidió minhyuk, Yoongi sonrió, pero su sonrisa se borró con lo siguiente que dijo el alfa, —te llamo más tarde kookie— Jungkook asintió sonriendo.

Y pudieron escuchar el gruñido de Yoongi, Jimin rodó los ojos, era obvio que ese alfa estaba loco por su amigo, no entendía qué hacía con hanny.

Hanny se sentó al lado de Jimin, frente a Yoongi, el alfa se acomodó al lado de su cuñado, y recargo su mano en el muslo del Omega, como tantas veces.

Jungkook no se sentía incómodo, y al parecer el único que notaba los roces era Jimin, o tal vez a hanny no le importaba.

—¿De qué hablaban?— pregunto Yoongi, aun con la mano en el muslo de Jungkook.

"El Hermano De Mi Novia" - YoonKook - ("Novios, No Novios -MiniMoni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora