Nota del autor: ¡Todavía estoy enfermo, pero los exámenes finales terminaron! ¡Ahora es el comienzo de un nuevo semestre y estoy totalmente preparado para triunfar! Aparentemente, mi escuela ha programado muchos días de licencia antes de las vacaciones, por lo que debería tener mucho tiempo extra para escribir (el primero es el 13 de febrero). De todos modos, ¡TENGO OTRA ENCUESTA! Este es importante, decidirá cómo será el ritmo de esta historia y si debería haber un montón de rellenos únicos si necesito saltar en el tiempo. Además, estoy experimentando con un nuevo estilo de escritura, aunque no es realmente diferente del anterior. Me pregunto si alguien realmente lee esto... bueno, debería hacerlo. A veces contiene información importante: ¡asqueroso! ¡Mi perro simplemente me babeó porque no le presté atención! - ¿Como eso? ¡JAJAJA!Muchas gracias a todos mis revisores: salamanderzrock, TheBlackSeaReaper, Zaralann, avatoa, Danget the Critic, asredwer, Xiaoqing, crazzyredhead, Hanzo of the Salamander 2.0, raykai89, Infidel94. ¡Todos os habéis ganado vuestros muffins computarizados por revisar el último capítulo!
Danget the Critic : Mihawk durante la época de Luffy es 41-43 (antes y después del salto temporal), esto se establece durante la línea de tiempo (o justo antes) del Rey Pirata (que es ejecutado cuando tiene 19 años). Todavía le tomará algunos años a Harry regresar a su propio mundo y para entonces no estará en muy buenas condiciones porque hay mucho que Dumbledore puede hacer. Pero después planeo que regrese al mundo OP para que pueda continuar ayudando a Zoro y convertirse en un Shichibukai (aunque mi historia probablemente no llegue tan lejos en la línea de tiempo). ¡Gracias por la crítica! Es agradable leer.
asredwer - Realmente estoy pensando en salvar al basilisco, pero probablemente no sucederá *sollozos*.
Xiaoqing - Dios mío, hay tantos tipos diferentes de muffins... ¡Está bien, eso es todo! Ahora es una canasta de muffins con una variedad de muffins. ¡JAJAJA!
pelirroja loca - ¡Despotrica! Esas fueron algunas ideas realmente buenas y realmente me gusta la idea de que Shanks vaya con él al mundo mágico (oh, la humanidad). Sin embargo, no estoy seguro de Fawkes, podría permitir que Dumbledore redima su personaje, pero su relación con Fawkes probablemente nunca volverá a ser la misma. En cuanto a Historia del Arte, no estoy en la universidad, así que no me especializo en nada (aunque estoy pensando en una escuela de arte o una escuela técnica). Probablemente me especializaré en redacción técnica o diseño gráfico.
raykai89 - ¡No quiero que te explote la cabeza! ¡Actualizaré pronto, lo juro! Lo siento si el encuentro y el saludo no son tan dramáticos como te imaginas.
Infidel94 - Espero que tampoco sea un cliché. Se agradecerían mucho algunos consejos sobre lo que se consideraría demasiado cliché.
Descargo de responsabilidad: ¿Quién usa pantalones cortos? ¡Nami usa pantalones cortos! ¿A quién pertenece Harry Potter y One Piece? ¡No lo hago, no lo hago! Aunque eso realmente no encaja...
Realmente tengo que superar este mal hábito de escribir demasiado antes de la historia.
Capítulo 6 - Este idiota debería haber muerto hace mil años
Harry, incapaz de soportar más el silencio, decidió hacer una pregunta más: "Señor, ¿cómo se llama?"
" Salazar Slytherin."
Tan pronto como salieron esas palabras, el tiempo se detuvo. El cuerpo de Harry se tensó y se congeló en su lugar, como alguien bajo el petrificus totalus. Su corazón latía dolorosamente rápido, demasiado rápido para estar a salvo. Un ligero sudor provocado por el shock y el miedo brotó de la frente de Harry, justo debajo de la línea negra de su cabello. Tragó convulsivamente un fajo de saliva con un fuerte ruido de " trago ", sólo para que se alojara en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
El niño que se convirtió en halcón
Adventure» Harry fue enviado al mundo de One Piece, donde tiene que sobrevivir convirtiéndose en el mejor espadachín del mundo bajo el nombre de Juraquille Mihawk. Sin emparejamientos.