Capítulo 8

45 6 0
                                    


Nota del autor: No puedo creer que me haya olvidado por completo de Hedwig... ¡así que la incorporé a mi trama! Recuerde ENCUESTAR BAILAR... ¡Quiero decir VOTAR!

Gracias a mis revisores: Zaralann, raykai89, Serendipital, (anónimo), AnAddictedReader, crazzyredhead, TheBlackSeaReaper, ladyyuuki16 y Aljan Moonfire. Todos habéis recibido mi más humilde agradecimiento *se inclina profundamente*.

(Anónimo sin nombre) - Sí, Hermione no es realmente buena en ningún otro lugar excepto en el océano... pero los delfines son inteligentes, hermosos y feroces (además de protectores y algo orientados a la manada), lo cual pensé que encajaría perfectamente con ella. Creo que convertirse en animago durante la guerra sería peligroso sin importar de qué tipo seas (a menos que seas un tigre o un león), así que no es tan importante allí, pero sí, es algo inútil. ¡JAJAJA!

AnAddictedReader - Perdón por el capítulo corto. La aventura de Mihawk debería terminar cuando tenga 19-20 años (y sí, habrá mucho entrenamiento). Tengo un montón de eventos diferentes que quiero que le sucedan a Mihawk durante su vida y que he dividido mentalmente en arcos que enfrentará, pero no creo que escriba todo el camino hasta el comienzo de One Piece ( aunque probablemente centraré el epílogo en torno a ello).

ladyyukki16 - Lo siento, pero Harry no puede regresar todavía, así que alguien más tendrá que salvar a Ginny. He estado pensando en ello, pero estoy casi 100% seguro de que quiero que todos los personajes (menos Harry y Salazar, por supuesto) permanezcan confinados en sus propios mundos, así que no creo que Ginny lo haga. Sin embargo, no podría hacer mucho si fuera, Mihawk es una solitaria y Salazar no la querría cerca... estaría sola. Desearía poder saltar a la historia también... pero, por desgracia, no se puede hacer. ¡JAJAJA! ¡Gracias por la reseña!

Advertencias: Escena de pelea ligeramente gráfica, menciones de sangre y ligera tortura cerebral.

Descargo de responsabilidad: Luffy me pidió que me uniera a su equipo y Oda Eiichiro amenazó con demandarme si aceptaba. Aunque parezca mentira, con J.K. Rowling pasó lo mismo. No tengo parte en ninguna de las dos historias, simplemente estoy jugando con la trama.

Capítulo 8: Harry es la persona impotente más poderosa del mundo

Una joven navegó por un pasillo completamente oscuro, con una mano pálida y delicada rozando la pared, guiando el camino. El cabello pelirrojo caía en delicadas ondas justo más allá de sus hombros, rebotando y balanceándose con cada largo paso. Si uno viera su rostro pecoso, notaría su total falta de expresión y el vacío de sus normalmente cálidos ojos color chocolate.

Estaba poseída. Un diario que se había deslizado junto con sus libros había capturado su conciencia y controlaba cada uno de sus movimientos. Ella sólo comprendió vagamente que estaba poseída, viendo sus propios movimientos desde los rincones brumosos de su mente, pero sin registrar lo que estaba pasando. Ella no intentó luchar contra ello. No podría aunque quisiera. Por alguna razón su cuerpo no respondía a su voluntad y su mente estaba demasiado letárgica para luchar con el titiritero detrás de su movimiento. Así que dejó que eso la conmoviera. Dejó que la acompañara por el pasillo poco después de la cena, hacia el baño donde había arrojado el diario antes.

Por supuesto, había regresado. Por sí solo, el diario había regresado, descansando inocentemente sobre su mesita de noche para que ella lo recogiera nuevamente. Cuando lo hizo, planeando tirarlo de nuevo o llevárselo a Dumbledore, el diario había golpeado, abriéndose paso en su mente con tal ferocidad que no tenía esperanzas de defenderse.

El sonido del agua goteando y cayendo bruscamente contra la piedra viscosa, junto con los agudos ruidos de los zapatos de Ginny fue todo lo que se escuchó cuando entró al baño.

El niño que se convirtió en halcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora