N/A: ¡Lamento que llegue tarde! Estoy súper enfermo y luego me fui fuera del estado por un tiempo... eso es todo. De todos modos, creo que este será el último capítulo en el que se publicará la encuesta, así que si no has votado, hazlo ahora.Gracias a mis revisores: ladyyuuki16, AnAddictedReader, Sephiroth es el dueño de todos ustedes, crazzyredhead, TheBlackSeaReaper, salamanderzrock, raykai89, Seimika, Serendipital, asredwer, Melnivone, Dyani91, KyuubixNaruto20893, Hanzo of the Salamander 2.0, Fluffy-luvr, LadySandoval, Thunder18, Smileadayke epmeaway, ¡Widar, Cian Keita y Trinity Fenton-Phantom! ¡Todos toman bebidas de algún tipo!
AnAddictedReader - Matar a Ginny es muy controvertido y aunque no me importaría que ella no lo lograra, no creo que pueda escribirlo. Y sí... más o menos. Mihawk se convierte en uno de los mejores espadachines del mundo en 7-8 años, pero no será el mejor hasta más tarde, ¡pero será increíble!
raykai89 - Bueno, no lo sé, la Orden de los Pollos Fritos no eligió a sus miembros por su inteligencia... ¡Estoy bromeando! No todos atacarán tontamente, pero no puedo prometer que no lo harán. No te preocupes demasiado por la falta de magia de Harry, estoy trabajando para incorporar algo de ella en sus ataques con espada del futuro y él avanzará, pero no tanto como lo habría hecho si no hubiera intentado obtener su forma animaga. .
Seimika - ¿Quién dijo que los libros eran inútiles? Sus conocimientos le serán útiles para su entrenamiento con Salazar y le darán una ventaja frente a sus oponentes.
Serendipital : tendrás que esperar y ver tu primera pregunta. Sobre la espada... Responderé un poco aquí, pero se explicará más detalladamente más adelante. Las dagas y espadas son algunas de las únicas armas que se pueden fabricar con varios metales y joyas costosos, que ayudan a concentrar la magia, pero las dagas son demasiado pequeñas para concentrar una cantidad decente de poder (imaginándose a Harry empuñando un hacha enjoyada hecha de ¡El oro me hace reír! ¡LOL!). Además, la espada es el único ejemplo que Salazar mencionó, lo que la convertiría en lo primero en lo que pensó Harry. Espero que esto haya respondido a tus preguntas. ¡Gracias por revisar!
Melnivone : En primer lugar, me gustaría señalar que si te despertaras en una isla en lugar de en tu agradable y acogedora cama en un mundo completamente nuevo sin nadie alrededor, no te sorprenderías ni te emocionarías, estarías enloquecido. afuera. Además, el flashback no estaba del todo fuera de lugar. No fue colocado al azar, fue colocado allí especialmente para enfatizar el paso del tiempo en lugar de gastar los siguientes miles de palabras describiéndolo sin hacer nada. Sin embargo, tienes razón acerca de mi escritura, los últimos años los he pasado escribiendo artículos de análisis de 20 a 30 páginas sobre varios proyectos de investigación y este es mi primer escrito de ficción, así que he estado tratando de trabajar para mejorar cómo Formateo todo. Después de unas diez mil palabras más, debería haber mejorado mucho. Su reseña fue mi primera crítica dura y le agradezco que se haya tomado el tiempo para señalar cualquier inconsistencia que le haya molestado. Espero que mi historia se adapte a tus gustos.
LadySandoval - ¡Eres mi crítico número 100! ¡Dios mío, eso es tan emocionante! Mi mamá es una ex autora de fanfiction y me recomendó que escribiera un one-shot cada 100 reseñas para el crítico... ¡así que te has ganado un one-shot de tu elección! ¡Simplemente elige un fandom (tengo una lista de animes que conozco en mi perfil) que te guste y envíame un breve resumen por mensaje privado! Puede ser cualquier género y cualquier combinación (si es que existe alguna). Si tiene curiosidad, se menciona más en '¡Cosas nuevas!' en mi perfil.
Descargo de responsabilidad: Mientras el Rey Arturo y sus Caballeros buscaban el Santo Grial, yo buscaba los derechos de One Piece y Harry Potter... espera... ¡qué estoy haciendo en el siglo VI!
ESTÁS LEYENDO
El niño que se convirtió en halcón
Adventure» Harry fue enviado al mundo de One Piece, donde tiene que sobrevivir convirtiéndose en el mejor espadachín del mundo bajo el nombre de Juraquille Mihawk. Sin emparejamientos.