N/A: Este capítulo se actualizó más tarde de lo que quería. Es porque estaba pasando tiempo con mi papá antes de que él fuera a visitar a su familia para Navidad (no lo celebro, así que no fui). Solo algunas cosas antes de comenzar el capítulo: absténgase de decir malas palabras en las reseñas (incluso en conversaciones informales), he actualizado varias políticas en mi perfil para aquellos que quieran leerlo y lamento cualquier malentendido en cualquiera de los capítulos, si tienes alguna duda o crítica estaré encantada de escucharla!Gracias a todos mis revisores: Zaralann, Dweiathecat, TheBlackSeaReaper, tipszics, Firehedgehog, magic fan18, Hanzo of the Salamander 2.0, Skelo, crazzyredhead. ¡Cada uno de ustedes es increíble!
Tipszics : cada vez que subo un capítulo, el sitio junta partes de mis cursivas. Revisaré cada capítulo antes de actualizar para asegurarme de que no vuelva a suceder. Perdón por lo de antes.
Magical Fan18 - Sé que respondí tus preguntas con un MP, pero para el resto de los lectores que puedan tener curiosidad, las responderé aquí también. Harry no es necesariamente vago, simplemente no está mentalmente preparado para quedar atrapado en otra dimensión. Quiere salir de la isla y se ha dado cuenta de que la forma más rápida de lograrlo sería volando en su forma animaga. Grand Line dificultaría la vida de la gente, me imagino que las islas más amables no tendrían comida y tendrían enormes insectos chupadores de sangre, pero ese podría ser solo yo. ¡Y Salazar estará en este capítulo! Así que no te preocupes.
Skelo - ¿Por qué no... lo hago... estupefacto a los pájaros... porque no soy tan inteligente? Ésa es una laguna jurídica que realmente no puedo responder. Veamos, um, Harry no está dispuesto a matar a una criatura indefensa (también conocida como una que está congelada y no tiene ninguna posibilidad) Y Stupefy es visto por primera vez durante su cuarto año, así que supongo que no lo aprenden hasta más tarde. Gracias por señalarlo.
Crazzyredhead - Creo que probablemente haré una serie de flashbacks y algunos saltos de tiempo ligeros. Gracias por la sugerencia.
Descargo de responsabilidad: Los fanáticos rabiosos no me están persiguiendo, lo que significa que no debo ser lo suficientemente famoso como para tener One Piece o Harry Potter.
Pido disculpas por la larga nota del autor. No quise seguir hablando.
Capítulo 4 - La serpiente de la serpiente
Habían pasado dos semanas desde que Harry vio por primera vez su núcleo mágico. No le había tomado mucho tiempo aprender cómo profundizar en su interior y extraer el poder, pero aún tenía que intentar usarlo en sí mismo. Eso fue por hoy.
La comida se había vuelto un poco más abundante cuando Harry se dio cuenta de que podía usar petrificus totalus en los peces que nadaban cerca de la orilla. Después de eso y de unos minutos en la orilla, los cocinó sobre el fuego que había hecho con un hechizo recién aprendido, incendio. Realmente fue uno de los más útiles.
Entre su práctica de meditación, abrió los libros de hechizos pertenecientes al cuarto año y menores y comenzó a estudiar los hechizos que pensó que serían los más útiles. No vio cómo le ayudarían hechizos como el hechizo de lanzamiento, así que los guardó para más tarde.
De hecho, Harry estaba muy sorprendido de lo bien que dominaba algunos de ellos. En el poco tiempo que pasó en la isla ya dominaba incendio, expelliarmus, episkey (un encantamiento curativo menor) e impermeable. Todavía estaba trabajando con accio, uno de los hechizos de años superiores, pero sentía que debería poder usarlo dentro de un mes... era realmente difícil.
Hoy, sin embargo, estaba listo. Iba a intentar convertirse en animago y salir de esta horrible isla.
Al principio, el libro había recomendado solo transfigurar pequeñas partes de su cuerpo, por lo que decidió comenzar con las plumas. Harry extendió sus brazos frente a él y sintió dentro de sí su magia. Cuando sintió el calor familiar comenzó a sacarlo de su cuerpo. Una extraña sensación de hormigueo cubrió su piel antes de que comenzara a deslizarse hacia su área de concentración, sus brazos. Su mente trajo imágenes de un hermoso plumaje negro brillante, grácil y delicado, pero esencial para el vuelo. Intentó imaginarse un halcón real, con sus ojos dorados, e intentó transferirse la imagen a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El niño que se convirtió en halcón
Adventure» Harry fue enviado al mundo de One Piece, donde tiene que sobrevivir convirtiéndose en el mejor espadachín del mundo bajo el nombre de Juraquille Mihawk. Sin emparejamientos.