Nota del autor: La vida ha sido semi agitada con la escuela y la familia, así que no pude actualizar antes. Explicaré qué sucede con Ginny y el basilisco en pedazos a medida que avance la historia.Gracias a todos mis revisores: The Flea, AmaltheaLuchiaAizen, skyflyte12, your-fan, TheBlackSeaReaper, Hanzo of the Salamander 2.0, tipszics, The Road to Ultima Grey, Zaralann, crazzyredhead, avatoa, magic fan18, TheIcecreamGeek, Mari92 y TwilightMelodiac . ! ¡Sois todos tan amables!
Tipszics: Lamento que la extensión del capítulo no haya sido lo suficientemente larga. He descubierto que mis capítulos generalmente se hacen más largos cuanto más escribo, pero para obtener actualizaciones más rápidas probablemente actualizaré capítulos que tengan aproximadamente 2000 palabras.
El camino hacia Ultima Grey: ¡ Muchas gracias por captarlo! ¡Hice lo peor que pude haber hecho y Google lo tradujo (tomo español, por lo que mi japonés es extremadamente limitado)!
Exaigon: Volverá antes del manga. ¡No podemos esperar hasta que tenga cuarenta años para ir a salvar el mundo mágico! Para entonces Voldemort ya habría asumido el control por completo. Lo estoy haciendo para que en ambos mundos, aunque sean líneas de tiempo diferentes, la cantidad de tiempo que pasa sea la misma. ¡Aunque volverá para el manga!
Descargo de responsabilidad: Cuando emprendí mi viaje para reclamar los derechos de One Piece y Harry Potter, sus ejércitos de abogados me golpearon verbalmente y tuve que regresar con las manos vacías.
Capítulo 3 - Una vida solitaria
Harry había pasado dos días caminando por toda la isla, buscando signos de civilización. Todo fue en vano. No pudo encontrar ni una sola persona en la isla. Los únicos seres vivos eran los pájaros y los mosquitos más grandes que Harry había visto jamás.
El estómago de Harry gruñó fuertemente, rogando ser alimentado y su mano automáticamente lo cubrió en un esfuerzo por detener el gruñido. Los Dursley lo habían hecho pasar por cosas peores, mucho peores. Hubo días en los que se quedó sin comida ni agua después de horas de trabajo riguroso, y otros en los que casi no logró salir con vida. Esto no fue nada en comparación.
Sus pensamientos oscuros fueron rápidamente dejados a un lado mientras su estómago le gruñía de nuevo. Harry suspiró antes de correr de regreso a la playa. Si había algo que le enseñaron todos los programas de supervivencia que había logrado vislumbrar mientras hacía las tareas del hogar de los Dursley, era que era más probable que te rescataran si estabas en la playa.
Realmente no había logrado mucho mientras estuvo varado. La mayor parte de su tiempo lo pasó preguntándose por qué Hogwarts lo había enviado a una isla desierta en medio de la nada . ¡Ni siquiera había abierto uno de los libros! A Harry se le había ocurrido que la única forma de salir de la isla podría ser a través de la magia, pero su necesidad de encontrar gente había trascendido su costumbre de aprender, por lo que había pasado los siguientes días deambulando sin rumbo fijo. Ahora que sabía que no había gente - y que acababa de desperdiciar los últimos dos días - sin embargo, tenía todo el tiempo a solas que necesitaría para dominar la magia de los libros.
Su estómago gorgoteó ruidosamente una vez más y Harry gimió fuertemente. Los libros podían esperar, porque ahora necesitaba encontrar comida.
(=_=) (=_=) (=_=) (=_=)
En Hogwarts
Toda la escuela estaba sumida en el caos. Harry, su salvador, había desaparecido. La mayoría de los estudiantes de Hogwarts estaban en pie de guerra, preguntándose adónde había ido. Por supuesto, muchos de los estudiantes habían ideado sus propias teorías "inteligentes" sobre lo que le había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El niño que se convirtió en halcón
Adventure» Harry fue enviado al mundo de One Piece, donde tiene que sobrevivir convirtiéndose en el mejor espadachín del mundo bajo el nombre de Juraquille Mihawk. Sin emparejamientos.