Capitulo 2

102 14 0
                                    



Nota del autor: ¡Esta es probablemente mi actualización más rápida hasta ahora! ¡Recibí tantas reseñas, favoritos y alertas que me dejó alucinado! ¡Casi muero! Probablemente no pueda actualizar con tanta frecuencia, pero como son días festivos, tengo tiempo para escribir. No celebro la mayoría de las fiestas, por lo que durante las vacaciones debería poder actualizar más. Además, ¡no tengo beta! No tengo a nadie que corrija mis errores (bueno, podría hacerlo cuando comiencen las clases), así que por ahora estoy solo. Disculpe los errores que encuentre.

¡Gracias a todos mis revisores: 917brat, TheBlackSeaReaper, AmaltheaLuchiaAizen, tipszics, Dweiathecat y Hanzo of the Salamander 2.0! ¡Todos ustedes son personas increíbles e inspiradoras!

Y a: magic fan18: Espero que este capítulo explique claramente cómo llegó al mundo de One Piece. Y la transición de Harry a los mejores espadachines del mundo será un proceso largo y arduo. Esta historia terminará siendo muy larga porque tengo que envejecerlo, pero revisaré su entrenamiento y haré que su cambio a Mihawk sea lo más realista posible.

Descargo de responsabilidad: todavía tengo que comer la fruta Zou Zou (fruta propia), por lo que, por ahora, no tengo los derechos de One Piece ni de Harry Potter.

Capítulo 2- El Castillo Sentient me dejó varado en una isla en otra dimensión, o ¿Dónde estoy?

No muchos sabían mucho sobre la propia Hogwarts. Durante su creación por parte de los cuatro fundadores legendarios, se le habían infundido muchas magias de protección y hechizos antiguos que ya no existían en el mundo mágico. Tenía muchos pasajes ocultos y túneles subterráneos entrelazados en un complicado laberinto debajo de sus pisos de piedra y muchas habitaciones por descubrir esperando ser exploradas. El constante influjo de magia de generaciones de estudiantes y profesores de Hogwarts la hizo sensible y existió con el único propósito de proteger a sus alumnos.

Un niño en particular llamó su atención, un joven de segundo año con cabello negro azabache y ojos esmeralda. No parecía particularmente importante, con su cuerpo escuálido causado por la desnutrición y años de abandono, pero lo era. Un gran mal que acechaba en sus túneles buscaba apuntar al niño con la intención de matarlo.

Hogwarts, si pudiera hablar, lo habría arrullado con tristeza y le habría advertido del peligro. Observó tristemente al adolescente dormido, preguntándose cómo podría evitar su encuentro predestinado con el basilisco mortal que había matado a uno de sus propios estudiantes cincuenta años antes. Era instintivo, su necesidad de proteger al niño, haría lo que fuera necesario.

El niño, Harry Potter, estaba en peligro en Hogwarts... ¡en Hogwarts! Si pudiera alejarlo de sí misma de manera segura, entonces él no tendría que preocuparse por la oscuridad que se alzaba para sofocar su luz. Sin embargo, todavía había un problema: ¿a dónde trasladaría al niño? Ella había visto los signos de abandono de su "amorosa familia" y no quería que su precioso alumno se acercara a ellos. El resto del mundo mágico se lo devolvería o lo secuestraría, dependiendo de quién lo encontrara, nada de lo cual ella quería.

Mientras contemplaba dónde estaría a salvo, comenzó a recordar al antiguo jefe de la casa Slytherin, Salazar Slytherin. Muchos habían pensado que la había abandonado y desaparecido, pero no. Había ido a otra dimensión con un lote de frutas de espelta diseñadas para otorgar incluso a los muggles ciertas habilidades mágicas, su mayor trabajo. Los otros jefes de casa no habían estado de acuerdo con sus puntos de vista puristas sobre la sociedad, por lo que se le ocurrió una manera de darles a los muggles habilidades casi tan grandes como las suyas. Su idea había sido rechazada por la fuerza, los demás discutían sobre destruir el equilibrio de la naturaleza, por lo que se había ido. Él había establecido un ritual en sus propios túneles de aguas residuales y se envió a sí mismo a un lugar donde podría compartir los poderosos frutos con otros y no ser despreciado por sus compañeros.

El niño que se convirtió en halcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora