Capítulo 7

43 6 0
                                    


N/A: Cambié un poco el final del capítulo seis si tienes ganas de leerlo. ¡La encuesta permanecerá abierta durante 2 o 3 capítulos más! ¡Ja! ¡Es corto!

Gracias a mis revisores: Danget the Critic, Zaralann, raykai89, TheBlackSeaReaper, crazzyredhead, salamanderzrock, AnAddictedReader, Dragfire, Serendipital, Dyani91 y eliteshadow, ¡todos ustedes se han salvado de la ira de Mihawk! ¡Muajajajajaja!

Danget the Critic - ¡Gracias por comprender! Sí, originalmente estaba planeando que la historia terminara poco después de su regreso al mundo de One Piece, ¡así que no te preocupes!

raykai89 - ¡Me alegra que tu cabeza no explotara! Gracias por leer.

Salamanderzrock : ¡el basilisco es demasiado simpático ahora! ¡JAJAJA! ¡Gracias por revisar ambos capítulos!

AnAddictedReader - Sí, no tienes que preocuparte de que lo abandone. ¡Gracias por la reseña!

Serendipital - ¡Me alegra que lo encuentres divertido! A mi modo de ver, tanto Ravenclaw como Gryffindor se habrían opuesto a Slytherin y Hufflepuff probablemente seguiría lealmente a la mayoría (y su periódico tiende a exagerar un poco... o mucho). Y con el golpe, mencioné que la presencia de Salazar le recordó a Draco y a los niños golpeándose cuando están enojados, es una reacción natural (agregue el hecho de que he estado leyendo una TONELADA de ficciones temperamentales de quinto año de HP. ¡LOL!). Pero definitivamente tienes razón, Salazar da mucho miedo y Harry corrió mucho. En cuanto a ser todopoderoso *sonrisa malvada* lo creas o no, ¡su magia en realidad se volverá extremadamente limitada en los próximos capítulos! Y finalmente, para Gary-Stu, eso es algo imposible porque soy una niña y de ninguna manera un súper mago ultrapoderoso... aunque eso sería genial (excepto como bruja). ¡JAJAJA! ¡Gracias por revisar!

Descargo de responsabilidad: Pasé todo el verano tratando de convencer a Oda Eiichiro y JK Rowling de que me dieran los derechos de One Piece y Harry Potter respectivamente... y fracasé.

Capítulo 7 - Un tiempo para aprender y un tiempo para fallar

La luz entraba suavemente a través de una ventana abierta y brillaba sobre un rostro pálido, haciendo que brillara ligeramente. El cabello negro azabache que enmarcaba el rostro joven ensombrecía ligeramente los ojos del niño, que estaban cerrados mientras dormía. No se mostró ninguna expresión en el rostro relajado mientras una suave brisa que entraba por la ventana soplaba sobre sus delgados pero elegantes pómulos.

Se podían escuchar algunos pájaros pequeños cantando si uno escuchaba atentamente, pero las suaves notas arrulladoras caían en oídos sordos ya que el que dormía ni siquiera se movía. El niño dormido era el epítome de la paz y la tranquilidad y parecía que el momento nunca podría romperse.

Tres segundos y un hechizo de levitación después dejaron a Harry tirado en el frío e implacable suelo, enterrado bajo varias mantas.

Harry se levantó de un salto hasta quedar sentado y se esforzó por arrancar las mantas en las que estaba enredado. Después de varios segundos de lucha inútil con las mantas, Harry finalmente se liberó y jadeó ruidosamente. Sólo le tomó unos segundos más a sus ojos adaptarse a la luz antes de mirar a su alrededor en busca del perpetrador.

El propio Salazar estaba recostado en el marco de la puerta de la habitación de Harry, sonriendo al ver a un Harry desconcertado.

"Tú - ¿por qué harías eso?" Gritó Harry antes de agarrarse la cabeza, sus gritos le causaron un pequeño dolor de cabeza.

"Es casi mediodía, deberías haberte levantado hace horas". La sonrisa había sido borrada de su rostro y reemplazada por una expresión de molestia. "¿Cómo puedes dormir tanto?"

El niño que se convirtió en halcónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora