1

412 49 6
                                    

Caminaba de un lado a otro, nervioso, mordiendo sus uñas por su ansiedad. Su amigo ha intentado calmarlo y sin embargo, él no logra tener paciencia.

La cosa es esta, Lee Dong Min es un omega de 26 años, se casó con el amor de su vida hace tres años y al vivir en un entorno de discriminación, tuvieron que mudarse a los pocos meses de casados. Su alfa, llamado Moon Bin, decidió que lo mejor era mudarse a Canadá, donde podía ser un poco más libre dado que en este lugar los omegas tenían derechos como todos, algo que en Corea no se miraba, pero Dong Min pensaba en su familia y al suplicar, Bin solo decidió que se irían a Japón donde la vida era incluso mejor.

Y ya tienen tanto tiempo viviendo en aquel lugar, que sienten como si fuese su propio país, nadie lo mira mal por ser un omega marcado, ni mucho menos, recibe comentarios innecesarias ante el hecho. Lastimosamente, el mundo en el que viven sigue pensando que los omegas son abominaciones y son solo objetos para complacer, olvidan que son seres humanos y los tratan como si fueran máquinas creadas para servir en una casa y criar bebés, incluso cuando este pensamiento está ahí, si ven a algún omega embarazo, comienzan a insultarlo, diciendo que usaron sus feromonas para seducir a un "pobre" hombre.

Basura completamente.

Y está claro, que en el caso de Dong Min esto jamás fue así, puesto a que conoció a su alfa en la escuela primaria y a pesar de que en la adolescencia tuvieron que separarse porque el pelinegro era un omega, Bin le juro que no importaría nada y que lo seguiría hasta el fin del mundo si era necesario. Y lo cumplió, esperó por tantos años a que el omega fuera mayor, solo para llegar a su casa y decirle a los padres de este qué quería cortejarlo. Esta fue la causa de que los padres de Lee lo corrieran de casa, odiaban que alguien estuviera interesado en alguien tan "defectuoso", y Bin sin importarle, lo acogió en la suya.

Salieron por tres largos años en los que parecían por completo una pareja de casados, así que al momento de darse en matrimonio, no hubo problema, ni incomodidades. Ambos trabajaron en ese tiempo, por lo que pudieron recoger para hacer remodelaciones en la casa que los padres del alfa le habían dejado a este antes de morir, pero la situación los hizo usar ese dinero para salir cuanto antes de ese infierno.

Ahora viven feliz, solo que... Bueno, aquí va el porqué Dong Min está tan nervioso.

Su celo se retrasado, lleva un mes esperándolo y no hay ni señales de que se aproxime. Su alfa también le ha dicho que últimamente siente un olor extra en su cuerpo y por alguna razón, se siente hinchado, sin olvidar mencionar las náuseas y mareos constantes que presenta.

Así que en compañía de su amigo, Yoon San Ha, otro omega coreano que conoció en este país, fueron a una clínica para hacerse un examen de embarazo. ¿Por qué de embarazo? Pues porque su amigo insistió en que en este examen encontraría la respuesta a sus malestares y ahora, solo le toca esperar por ser llamado.

La chica en recepción sale del laboratorio -Lee Dong Min -Llama y rápidamente se acerca.

-Muchas gracias -dice recibiendo el sobre que la mujer le entrega.

Abre desesperado aquel papel y rápidamente lee su resultado. Pega un grito y tapa su boca, no puede ser cierto.

-¡San Ha, mira! -su amigo también lee el resultado y con una sonrisa, lo abraza.

-¡Felicidades, Min, vas a ser papá!

Dong Min está sumamente emocionado por contárselo a su alfa.




︵‿︵‿୨ - ୧‿︵‿︵

Happy birthday Arohamo_. Te amo. 🩷🩷

(tarde, pero seguro)

Dulce Espera |🦢| BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora