Max rodó los ojos con exasperación y siguió su camino hacia donde se dirigían sus amigos. Después de un rato, los encontró reunidos en un lugar familiar del campus. PJ y Bobby le saludaron efusivamente, preguntándole dónde había estado y bromeando sobre su tardanza para el almuerzo. Max les contó que había tenido un problema con Bradley mientras llegaba, explicándoles sobre lo sucedido y cómo lo había estado molestando durante toda la clase.
Bobby, con su característico sentido del humor, intervino burlonamente -¿De verdad? Parece que Bradley está en celo y busca tu atención, Max.-
Max respondió con frustración -Bobby, tienes una imaginación salvaje, pero en serio, Bradley estuvo molestando durante toda la clase. Estaba como una mosca molestando-
-Es molesto, pero no dejes que te afecte. Bradley solo está buscando provocarte- comentó PJ con una risa irónica, agregando su propio toque de sarcasmo a la situación.
Justo cuando Max estaba a punto de decir algo, la campana sonó de nuevo, interrumpiendo su intento. "Diablos", murmuró mientras se despedían rápidamente y regresaban al aula.
Max abrió su casillero para sacar unos libros y, mientras cerraba la puerta, se dirigía hacia su siguiente clase. En medio del pasillo, una chica que parecía apresurada chocó de golpe con él, derribándolo al suelo y cayendo encima de él. Sorprendido por el impacto, Max se encontró bajo la chica.
-Oh no, qué desastre- se regañó a sí misma con una mueca de frustración.
-no te preocupes. ¿Estás bien? - preguntó preocupado mientras intentaba levantarse y recoger los libros.
-De- de verdad, lo siento mucho- exclamó, mientras también recogía algunos libros que había dejado caer. - Tengo mucha prisa, lo siento - añadió mientras se levantaba rápidamente.
Max observó a la chica mientras se alejaba corriendo, y luego murmuró para sí mismo -Vaya, qué chica tan... extraña?.- dando una pequeña sonrisa intrigada mientras se dirigía a la clase.
Después de la breve interacción con la Chica rara en el pasillo, Max se levantó, recogió los libros y se dirigió hacia su clase. Sin embargo, mientras hojeaba los libros que había recogido, se dio cuenta de que uno de ellos no era suyo, sino de la chica que acababa de conocer y de la cual ni siquiera sabía el nombre. Max dejó escapar un suspiro frustrado y murmuró para sí mismo "Joder"
Con un suspiro resignado, Max se dio cuenta de que no tenía más opción que ir a clase, pues el tiempo se agotaba y no podía permitirse llegar tarde. Aunque frustrado por el incidente en el pasillo y el libro que no era suyo, guardó rápidamente los libros que llevaba consigo y se apresuró hacia el aula antes de que la clase comenzara.
A pesar de sus esfuerzos por llegar a tiempo, Max entró al aula con un ligero retraso, atrayendo las miradas de sus compañeros y la atención del profesor.
-Max, ¿podrías acercarte aquí un momento? - solicitó el profesor, señalando hacia el pizarrón.
Max, sintiendo la mirada de todos sobre él, dejó escapar un suspiro frustrado y, sin decir una palabra, dejó caer sus libros pesadamente sobre la mesa de su asiento antes de dirigirse al frente del aula.
El profesor le presentó un problema en el pizarrón y Max, con determinación, comenzó a resolverlo. Después de unos momentos de concentración, Max ofreció su respuesta al problema.
-Gracias, Max. Ahora, por favor, regresa a tu asiento- indicó el profesor.
Max, con la frustración palpable en su interior, se sentó de nuevo en su lugar y apoyó la cabeza en una mano, sintiendo el peso de las responsabilidades sobre sus hombros. sumergiéndolo en una sensación de fatiga abrumadora.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Misma Estrella. (Maxley)
RomanceEn la tranquila universidad de Oakwood, Max y Bradley descubren que el amor y el conflicto van de la mano. Con secretos por desvelar y emociones en juego, su relación se enfrenta a pruebas que pondrán a prueba su conexión única. ¿Podrán superar los...