El beso de Bradley tomó por sorpresa a Max, quien se quedó sin palabras por un momento. Su mente estaba llena de preguntas. ¿Qué significaba esto? ¿Por qué Bradley estaba actuando así?
Después de unos segundos de shock inicial, Max decidió seguir el impulso del momento y correspondió al beso de Bradley, dejando de lado por un momento todas las tensiones y preguntas que bullían en su cabeza.
Max se dejó llevar por la intensidad del momento, permitiendo que sus preocupaciones se desvanecieran temporalmente. El beso de Bradley era cálido y apasionado, haciendo que Max se sintiera vivo de una manera que nunca antes había experimentado. Por un instante, el mundo exterior desapareció, dejando solo la presencia reconfortante de Bradley. Sin embargo, al separarse, las preguntas volvieron a la mente de Max con renovada fuerza. ¿Qué significaba este beso? ¿Qué mierda está pasando?
Max separó a Bradley, y en la suave luz de la luna, pudo ver su rostro radiante, con una expresión excitante que le hizo temblar las piernas. La complicidad en la mirada de Bradley le dijo más de lo que las palabras podrían expresar.
Max se separó lentamente de Bradley, su mente aún llena de preguntas y emociones encontradas. La mirada de Bradley reflejaba una mezcla de sorpresa y confusión, como si también estuviera tratando de entender lo que acababa de suceder.
Después de un momento de silencio incómodo, Bradley se alejó un poco, sin apartar la mirada de Max.
Max sintiendo una oleada de emoción y deseo, tomó bruscamente el rostro de Bradley entre sus manos y lo atrajo hacia él con firmeza, dejando claro su anhelo en un beso ardiente y lleno de pasión. En ese instante, todas las dudas y preguntas se disiparon, y solo quedó la intensidad del momento entre ellos dos.
Bradley, visiblemente sorprendido por el gesto repentino de Max, se separó ligeramente y lo miró con incredulidad. -Si estabas celoso- dijo con una sonrisa traviesa, antes de dejarse llevar nuevamente por la pasión del momento.
Max respondió con otro beso aún más apasionado, y luego separandolo ligeramente su rostro -Cierra la boca- dejando claro quién manda, iban más allá de cualquier duda o confusión.
En ese instante una voz en la oscuridad los sorprendió haciendo que Bradley empujara a Max detrás de los arbustos dónde ellos estaban, era uno de los amigos de Bradley quién lo estaba buscando.
Max sintió cómo su corazón se aceleraba mientras era empujado detrás de los arbustos por Bradley. Observó con incredulidad cómo Bradley era llamado por su nombre, consciente de que algo más estaba sucediendo.
-Hey Brad! ¿Eres tú?- preguntó el amigo, visiblemente intrigado.
Brad se levantó rápidamente y se sacudió la ropa antes de responder. -S-si, ¿qué pasa?- dijo, aún ruborizado.
-Ven, estamos empezando un juego nuevo, ¿quieres unirte?- insistió el amigo, aunque su expresión denotaba cierta sospecha al ver la actitud nerviosa de Bradley. Sin embargo, no le dio mayor importancia.
Bradley, tratando de ocultar su nerviosismo -Sí... voy en un minuto-, mientras intentaba recomponerse rápidamente. Max observaba en silencio desde su escondite, notando las expresiones fugaces de preocupación y confusión en el rostro de Bradley, mezcladas con un toque de alivio por haber evitado ser descubiertos.
Después de que el amigo de Bradley se fuera dentro de la fiesta, Bradley miró a Max con una expresión avergonzada y nerviosa, y balbuceó -Eh... yo... creo que... je- eh... provoqué de más-. Su voz era apenas un susurro, y sus mejillas se colorearon ligeramente por la vergüenza. Después de un momento incómodo, trató de romper el silencio diciendo: -¿Entramos o..?-
De repente, Max rompió el silencio con una pregunta inesperada: -¿De verdad te vas a ir?- Su voz temblaba ligeramente, reflejando la incertidumbre y la ansiedad que sentía en ese momento. Esperaba desesperadamente una respuesta de Bradley, sintiendo cómo el corazón le latía con fuerza en el pecho mientras esperaba su reacción.
Bradley, aún visiblemente ebrio y con el rostro ruborizado, se quedó un momento en silencio, intentando procesar la pregunta de Max. Finalmente, balbuceó-No -. Al darse cuenta de lo que acababa de decir, rápidamente corrigió lo que acababa de decir -Sí, sí...-.
Después de que Bradley se alejara, Max se quedó solo entre los arbustos, tratando de procesar lo que acababa de suceder. La sensación incómoda en su entrepierna no pasó desapercibida, y al mirar hacia abajo, se sorprendió al descubrir su erección. Una mezcla de confusión y vergüenza se apoderó de él, ya que quizás Bradley lo había notado de esa manera tan vergonzosa, deseando que desapareciera en ese momento.
- - - - -
Hola a todos!Este es el final del capítulo. Planeo subir el próximo este fin de semana. Espero que disfruten de este fanfic y que reciba mucho apoyo. Además, en los próximos días, corregiré algunos errores que he notado en los capítulos anteriores.
Gracias por leer. Nos vemos pronto:)
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Misma Estrella. (Maxley)
RomansaEn la tranquila universidad de Oakwood, Max y Bradley descubren que el amor y el conflicto van de la mano. Con secretos por desvelar y emociones en juego, su relación se enfrenta a pruebas que pondrán a prueba su conexión única. ¿Podrán superar los...