Cambiando de rumbo

207 11 0
                                    





La música retumbaba a todo volumen en la sala, mezclándose con risas estridentes y conversaciones animadas. El ambiente estaba cargado de energía, y el humo de cigarrillos y el olor a alcohol flotaban en el aire. La gente se movía al ritmo de la música, algunos visiblemente afectados por las drogas o el alcohol, riendo y divirtiéndose sin preocupaciones. En medio de la multitud, Max observaba todo con asombro y una ligera incomodidad, sintiendo la intensidad del ambiente festivo a su alrededor.

Max observó con sorpresa cómo la botella se detenía frente a dos chicas, quienes se miraron nerviosas por un momento antes de inclinarse una hacia la otra y sellar el momento con un beso. El rubor subió por las mejillas de Max al presenciar la escena, sintiéndose un tanto abrumado por la atmósfera cargada de la fiesta.

Max desvió la mirada incómodo y se encontró con Bradley al otro extremo del círculo. Bradley tenía el brazo izquierdo alrededor del hombro de una chica y en la otra sostenía un trago de whisky, mirando directamente a Max con una sonrisa socarrona. La intensidad de la mirada de Bradley hizo que Max se sintiera aún más incómodo en medio de la fiesta.

Max se sintió atrapado en un momento incómodo cuando se dio cuenta de que la botella había terminado justo frente a él, en el extremo opuesto del círculo. Para su sorpresa, no había nadie más allí aparte de Bradley, quien estaba ocupado charlando con una chica que estaba visiblemente sonrojada. La tensión en el aire se volvió palpable hasta que Bradley se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

En medio del bullicio de la fiesta, donde la música retumbaba a todo volumen, los murmullos de los demás invitados apenas se podían escuchar. Aunque intentaban susurrar, sus conversaciones seguían siendo audibles debido al estruendo constante de la música. En ese ambiente cargado, cada mirada y gesto se volvían más intensos.

Max se maldijo a sí mismo en silencio, rezando para que alguien interviniera y detuviera esta situación incómoda. La tensión en el aire era casi palpable, y Max anhelaba que algo o alguien rompiera esa tensión antes de que fuera demasiado tarde.

La emoción y el ruido aumentaron mientras todos alentaban a que alguien besara a la otra persona. Pero la sorpresa de Max alcanzó su punto máximo cuando Bradley, contra todo pronóstico, tomó el rostro de la chica a su lado y la besó apasionadamente. Max se quedó boquiabierto, sin poder procesar lo que acababa de presenciar, mientras la música retumbaba en el ambiente y los murmullos de la multitud llenaban el espacio.

Después del inesperado beso entre Bradley y la chica, la atmósfera de la fiesta cambió drásticamente. La multitud estalló en vítores y aplausos, mientras Max se sentía aturdido y desconcertado. No podía creer lo que acababa de presenciar. Mientras la música seguía retumbando en el ambiente, Max miraba incrédulo la escena frente a él. La expectación y la tensión llenaban el aire mientras la multitud observaba con atención lo que acababa de suceder.

Max se sintió abrumado por la situación. Una mezcla de incredulidad, confusión y una pizca de vergüenza se apoderaron de él mientras observaba cómo la multitud alentaba la inesperada escena entre Bradley y la chica. Trató de desviar la mirada, sintiéndose incómodo con la intensidad del momento. Hubiera dado cualquier cosa por desaparecer en ese instante.

Max se levantó de un salto, sintiéndose fuera de lugar en medio de la atmósfera cargada de la fiesta. Decidió salir afuera para tomar aire fresco y despejar su mente. Se sentó en la vereda, apartado del bullicio del juego de la botella y de la tensión con Bradley. Mientras observaba las estrellas en el cielo nocturno, trató de alejarse mentalmente de la caótica escena que había dejado atrás.

La música seguía retumbando desde el interior de la fraternidad, mezclándose con los ruidos de la noche. Max cerró los ojos por un momento, tratando de encontrar algo de paz en medio del caos que lo rodeaba. A lo lejos, pudo distinguir las luces intermitentes de los autos que pasaban, creando un contraste entre la tranquilidad de la noche y la agitación de la fiesta.

Se quedó allí por un tiempo, perdido en sus pensamientos, tratando de ignorar el estruendo que venía del interior de la casa. Sin embargo, por más que intentara concentrarse en otra cosa, la imagen de Bradley y la chica besándose seguía rondando en su mente, perturbándolo más de lo que quería admitir.

absorto en sus pensamientos, hasta que pasaron horas sin que se diera cuenta. Fue entonces cuando escuchó unos pasos en la oscuridad, rompiendo el silencio de la noche y sacándolo de sus pensamientos.

Una figura familiar emergió de la sombra, revelando a Bradley con una expresión más tranquila en su rostro. Max se preparó para otra confrontación, pero Bradley se sentó a su lado en silencio, rompiendo el hielo con un suspiro. La figura tambaleante de Bradley, quien se veía muy ebrio. Su expresión desafiante se desvaneció, reemplazada por una mezcla de confusión y pesadez en su rostro.

luego rompió el hielo con un suspiro. -¿Por qué te fuiste de la fiesta, Max? ¿Y por qué estás aquí solo?- preguntó, su voz más suave de lo habitual, sin rastro de la actitud desafiante que había mostrado antes.

Max miró a Bradley, sorprendido por el cambio en su tono. Se mantuvo en silencio por un momento, intentando procesar la situación. No estaba seguro de cómo responder; la actitud de Bradley había sido tan desconcertante durante toda la noche.

Max frunció el ceño ante el comentario de Bradley. -Solo salí a tomar un poco de aire fresco- respondió, tratando de mantener la calma.

Bradley miró a Max con una expresión de superioridad. -Te vi aquí afuera solo- dijo, condescendiente. -Solo quería decirte que estar aquí afuera solo no te ayudará a hacer amigos, y mucho menos a conseguir alguna chica.-

Max respondió con una mirada burlona y un tono sarcástico -¿Y quién dijo que estoy interesado en conquistar a alguien?- replicó, desafiante.

La expresión de Bradley se volvió más despectiva. -Oh, venga, Max, no me hagas reír- dijo con una sonrisa burlona. -¿Que haces aquí afuera solo?, abandonado-

Max respondió con una sonrisa irónica y levantando una ceja. -Oye, Bradley, ¿por qué me molestas? -dijo con un tono desafiante.

Max recordó las palabras de Bobby, quien una vez había comentado que Bradley parecía un perro en celo buscando su atención. La ironía de la situación no pasó desapercibida para Max mientras enfrentaba a Bradley en medio de la noche.

Bradley se inclinó hacia adelante, mirando fijamente a Max con una mezcla de incredulidad y diversión. -¿Por qué eres tan aburrido?¿No quieres hablar? -preguntó con una sonrisa socarrona, como si disfrutara provocando a su compañero de conversación.

Max respondió con un tono burlón y una risa sarcástica. -Oh, sí, ¿por qué eres tan divertido, bebiendo y coqueteando y besandote con cada chica que ves?- replicó, señalando la actitud de Bradley.

Bradley soltó una risa burlona y agregó con sarcasmo -Ouuh~ no te pongas celoso novato-

Max le dio un golpe en el hombro de Bradley y le dijo en tono serio -Deja de llamarme así-

Max frunció el ceño -Ni siquiera quería venir aquí en primer lugar. No sé por qué estoy aquí.-

Bradley preguntó con una sonrisa socarrona -¿Por qué estás tan molesto? ¿Por qué no te relajas?-

Max respondió con un tono de frustración -¿Por qué no dejas de ser un ebrio y te comportas como un adulto?-

Bradley hizo una mueca de ofendido y respondió -¿Por qué no dejas de ser tan aburrido?-

Max levantó una ceja y respondió -¿Por qué no dejas de hablarme?-

Bradley acercándose más, con una mirada desafiante -¿Por qué no dejas de... eeh, mirarme?-

Max se acercó más hacia Bradley, mirándolo directamente a los ojos, y le espetó -¿Por qué aún sigues hablándome?-

De repente, Bradley besó a Max, dejándolo atónito con los ojos abiertos de par en par. Max quedó en shock, sin saber cómo reaccionar ante la inesperada acción de Bradley.

- - - - - -





































Holii, quería contarles que he realizado algunos cambios en algunos capítulos. Quizás ya lo hayan notado, pero decidí hacer estos ajustes para que los capítulos se vean más largos y detallados. Espero que disfruten de las nuevas versiones y sigan acompañándome :)

Bajo la Misma Estrella.  (Maxley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora