CAPITULO #1 AUN NO E PERDIDO...

79 5 5
                                    


Hola, mi nombre es Mario y esta es mi historia: Tengo una vida aburrida, según mis padres.

Tengo 15 años, veo anime y escucho música de genero rock, mido 1.66, tengo el pelo que me cubre la nuca y es de color negro como la noche, tengo un cuerpo normal (ni tan delgado ni tan gordo, solo, normal) no me importan mucho las personas, eso depende de como sean conmigo; no tengo amigos y dudo tenerlos.

No le importo a mis padres, así que puedo hacer casi todo lo que quiera.

El día de hoy voy a ir a hacerme un tatuaje, se me ocurre ponerme un sol negro en la nuca; no creo que nadie lo note.

Llegue, me hice el tatuaje, fui a comer y regrese a casa para darme una ducha e irme al colegio a sufrir otro día más.

Como siempre me toca sentarme delante de los que hacen bullying, y adivinen quien sufre de bullying en el salón? Si dijeron que yo... Están en lo correcto.

Cada día sufro los insultos de Jorge, ese malnacido y sus "lame-huevos", Cristian y Tony, veamos qué me tendrán preparado para hoy.

Jorge: Dark! -grito el- Dark!
Esa bola de idiotas me llama Dark Sun qué porque solo les doy obscuridad...

Jorge: Dark Sun!, te estoy hablando imbécil! -volvio a gritar-me estas ignorando idiota!

Yo: si, porque? Algún problema? -dije frío

Jorge: Te tenemos una "sorpresita preparada" -dijo en tono burlón.

Yo: que bien -volvi a decir frío.

Jorge: me la vas a pagar maldito! -fue lo ultimo qué dijo.

Note qué una muchacha me miraba con lastima y con gansa de llorar.

Creo que su nombre era Amara o algo así.

Amara P. O. V

Estaba haciendo el trabajo cuando hoy que le gritaban a alguien, voltee y vi que un chico le gritaba a Mario. Ese pobre chico qué no hacia nada para merecer eso, en ves se pasaban con sus sorpresas y oí que le tenían algo preparado; A veces que veo a Mario, cuando no le hacen nada, se ve con una tranquilidad qué se ve hasta hermoso, ya hace tiempo qué lo quiero y no me e atrevido a decirle.

•••••••••••••••••••~•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les guste mi historia se que puede que sea algo larga pero es lo mejor que tengo los quiero

-DARK-SUN123

El nacer de Dark SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora