NARRADOR P.O.V
Después de que Samantha se hiciera mil suplicas a slenderman, al final dijo:
Slender: esta bien, aremos algo, solo denme un minuto... -dijo antes de desaparecer.
Dark: y pues en lo que regresa vamos todos a arreglarnos :D - opino Dark.
Todos: vamos de fiesta!! :v
Dijeron y subieron lo más rápido posible a arreglarse.
Después de media hora, fueron bajando uno por uno, ya todos abajo, se sentaron en el sofá y en el piso, se quedaron viendo una película en lo que slenderman llegaba, lo que fue Samantha y Dark se quedaron con las formas de Dark Slender y Sally versión emo.
Se desesperaron y comenzaron a hablar,
Dark: oye Samantha, tu tienes un apodo? -pregunto Dark y todos voltearon a verla.
Samantha: pues...
Todos se acercaron para oír mejor.
Samantha: pues hay uno que me gusta mucho. - dijo ella- me gusta el de Dark Moon.
Jeff: oh, eso es todo? - pregunto vacilando.
Samantha: si, es todo →_→ -dice con mirada asesina
Dark: es bonito :3 - dijo Dark
Slenderman llego con un papel en la mano.
Dark: un minuto eh? ¬_¬ - dijo serio con sarcasmo
Slenderman: perdón- dijo el- que modesto- pensó antes de hablar- es que fui a buscar algo genial, vean...
Les mostró un volante que decía: fiesta de hallowen, entrada gratis si llevan disfraz, hoy a las 12:00 de la noche en la casa abandonada, cerca del cementerio.
Todos: genial :D
Jeff: pero donde vamos a conseguir disfraces genio? - dijo algo despistado
Slender: son chavales los que van a ir, y nosotros ya "estamos disfrazados" idiota - dijo antes de mientras agachaba la cabeza y se sobaba la frente.
Dark: y Dark Moon y yo somos normales iremos de Sally Moon y Dark Slender :3, que les parece? -dijo mientras cambiaban a las formas ya mencionadas
Slender: me parece perfecto, y como la mayoria de ustedes son "jovenes" (por que la mayoría ya estaba muerta), se podrán colar fácilmente. -dijo antes de ver el reloj
En el reloj de la creepyhouse ya marcaba las 11:36.
Slender: pues vamos al cementerio antes de que se haga tarde, recuerden...- dijo antes de abrir la puerta- al finalizar la fiesta, empieza la caza.
Abrió la puerta, se agachó, se aseguró de que todos lo estuviéran tocando, y de un momento a otro, estaban a un minuto de la casa, se podían apreciar las luces moradas y naranjas.
DARK P.O.V
Al estar formados hasta el final de la fila Slender nos dijo:
Slender: si uno de ustedes mata a alguien antes de tiempo, no tenemos que dejar que ninguno de los que estén adentro salga, Okey? -pregunto para asegurarse.
Todos: si señor Slender -dijimos como soldados.
Todos sabían que lo decía por Jeff, que por que en casi todas las fiestas que hacían en la creepyhouse, el se ponía borracho y perdía el control, así que íbamos a estar al pendiente de el.
Yo estaba nervioso porque iba a ser la primera ves que iba a utilizar mis poderes.
Estaba asustado porque no sabía si iban a funcionar, llegamos a la entrada y avía un tipo viendo los disfraces y estaba preguntando de quien nos aviamos disfrazados para al final elegir a un rey y reina de hallowen, si es que llegan al final, pues me toco mi turno y estaba súper nervioso.