DARK P.O.VDespues de salir del cuarto, baje a la cocina, al parecer solo unos cuantos se habian quedado platicando en la cocina...
Dark: ah cabron... -dije despistado- donde estan los demas?
Sally: parece que se enteraron de que slender estaba malo, y salieron corriendo :v -dijo consentrada en su plato de comida.
Moon: y que tiene Slender?
Dark: la verdad, no tengo ni puta idea .-. -dije serio.
Moon: ahi algo en lo que pueda ayudar?-pregunto.
Dark: ahora que lo dices, si - asentí- crees que puedas llevarle una mantita?
Moon: una mantita? - dijo aguantandose la risa- claro.
Dark: Gracias hermana uwur- dije vacilando
Moon: de nada hermano ;v
Hace tiempo que nos decimos asi, como somos algo parecidos, se me ocurrio decirle hermana y ella me dice hermano y asi va la cosa :v.
Le prepare su plato a Slender, subimos Moon y yo hasta el cuarto, entramos algo silenciosos y nos sentamos uno a cada lado de la cama...
Moon: Slender, estas bien?- pregunto.
Slender: Si, solo un poquillo malo, es todo gracias.
Nos pidio que dejaramos las cosas a un lado de el y que salieramos del cuarto.
Moon salio caminando del cuarto:
Dark: bueno, que descanse... joven (?
Me fui destras de Moon, antes de que bajara las escaleras le grite:
Dark: Moon!, esperame! -dije antes de llegar con ella.
Moon: que paso? - pregunto
Dark: gracias por ayudarme- dije dibujando una sonrisa en mi cara
Moon: no hay por que :3
Dark: oie... te ves linda hoy hemana-dije sonrojado
Moon: oh, emm... Gracias hermano- dijo sonrojandose tambien
Cuando Moon hiba a bajar las escaleras dio un paso en falso, antes de empesar a rodar la tome de la cintura y en eso ella se abrazo fuertemente a mi, en eso pude ver como Crystal iba escaleras arriba y nos vio, rapidamente bajo y escuche como se asoto la puerta.
Moon: estas en problemas hermano :/
Dark: lo mas probable es que si- dije nervioso
Moon: ve tras ella antes de que algo pase- dijo bajando las escaleras y dirijiendose a la cocina
Baje las escaleras, me encontre con Jeff en la estancia y le pregunte que si no sabia a donde habia ido Crystal...
Jeff: Me dijo que iba a ir a cazar pero pos sabe- dijo sin voltearme a ver.
Sali lo mas rapido de la creepyhouse para ver si la podia alcanzar, me parece poder verla a distancia, la voy a seguir desde arriba de los arboles...
CRYSTAL P.O.V.
Sali corriendo de la creepyhouse, queriendo olvidar esa imagen de mi mente, corrí hasta llegar al lago que esta en medio del bosque, me sente en un tronco cerca del agua, siento como si me estubieran vigilando...
Despues de estar sentada un minuto escuche el crujir de unas ramas seguidos por un fuerte golpe, me acerque lo mas rapido que pude...
DARK P.O.V.
Me quede como a cinco metros de distancia de Crystal arriba de un arbol, quise camuflagearme y en eso, un mal paso me hizo caer quebrando varias ramas, cuando me quise levantar, Crystal estaba acercandose rapidamente a mi, me puse en pie cuando llego...
Crystal: oh, eres tu... -dijo desinteresada
Dark: podemos hablar?- dije sin mas
Crystal: sobre que?... sobre tu novia Moon??!! -dijo empezando a llorar
Dark: primero que nada, no es mi novia, y segunda lo que tu viste fue...- no me dejo terminar
Crystal: no creas que soy estupida, se como la miras, eh estado notando como caminan juntos, esto no es justo sabes?- continuo llorando.
Dark: amor, tienes las ideas equivocadas, dejame explicarte- dije dandole un beso en la frente, y antes de poder hablar...
PAAAAAAAM* me da una abofetada en la mejilla y sale corriendo hacia la casa
CRYSTAL P.O.V.
No puedo creer que me hayas hecho esto Dark, pero ya veras, yo tambien puedo jugar a eso...
DARK P.O.V.
Desde ese dia ya nada es igual, lo unico bueno es que Slender ya casi se recupera, lo malo es que ya ha pasado casi una semana y Crystal sigue enojada conmigo, no me deja hablarle, si me hacerco me deja hablando solo, no creo poder aguantar mas esto...
CRYSTAL P.O.V.
Me dirijí al cuarto de Slender para ordenarlo y al parecer esta hablando con alguien, no alcanso a ver quien es.
Slender: creo que ya es tiempo de decirle a Dark y a Moon que son mellizos.
Xx: tienes razon, ya es hora, y, les vas a contar quien es su padre?
Me parece que es una mujer el que esta con Slender.
Slender: la verdad no se, tu que opinas?- pregunto dudoso
Xx: yo creo que es justo que lo sepan
Slender: tienes razon, asi sera entonces, solo una cosa mas...
Xx: que es?
Slender: quiero que estes aqui conmigo cuando les diga...
Xx: Emmmm.... *suspiro* esta bien, aqui estare.
Slender: Gracias.
Joder!! D: No puedo creer que Dark y Moon realmente sean hermanos, creo que.... le debo... una disculpa muy grande a Dark... Pero si lo hago antes de que Slender les diga, quedaria mal, mejor que Slender explique todo primero.
Me parece oir que alguin va subiendo las escaleras, sera mejor que disimule, asi que me recorri unos cuartos atras de el de Slender para hacer como que apenas iba, cuando vi que Dark iba subiendo pense en que iba a hacer, en ignorarlo como ultimamente lo eh hecho o dirijirle la palabra? O por lo menos, dejarlo hablar esta vez...
Empece a caminar hacia el cuarto de Slender, algo nerviosa debo decir, antes de llamar a la puerta, Dark me toma del brazo y me empezo a hablar.
Dark: oye mira, quiero que sepas que ya no puedo aguantar esto, extraño hablar contigo, lo siento por todo, si te eh lastimado lo siento, nunca quise lastimarte y nunca pienso hacerlo, lo que tu viste ese dia fue un malentendido- dijo entre lagrimas- ella iba a caerse, solo quise ayudarla para que no callera, era todo, y pues, se por lo que estas pasando, no eres la unica que esta sufriendo, me duele mas a mi que a ti, lo mas seguro es que no hayas escuchado todo esto, espero que valiera la pena...
Dijo soltandome y metiendose a nuestro cuarto, senti como se derrumbaba todo dentro de mi, me siento... estupida por no haberlo dejado explicarse desde un principio, trato de hacerlo, y que es lo que recibe? Una abofetada, sin duda alguna me tengo que disculpar con el, y pagarle por lo que le eh hecho pasar al pobre.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Muy buenas mis solecitos, aqui les dejo este capitulo, se me estaba rompiendo el corazón con esto ultimo, para serles sincero es algo que me paso resientemente, y dije, "oie, por que no ponerlo en la historia?" Y me respondi "por que estas bien idiota y todo te pasa a ti" :'''v sip, soy cruel hasta conmigo mismo. Hasta la siguente.
-DarkSun-123
-StaceyVillalobos (en parte es dueña de esta historia tambien)