AMARA P. O. V.*Debo de avisarle a EL que ya casi es tiempo de hacer qué se de cuenta antes de que sea tarde*- pensó ella.
DARK P. O. V.
Llegue a casa y al parecer no havia nadie, no me sorprende que mis padres se hallan ido sin mi; es mejor qué ni estén a estar escuchando sus peleas.
NARRADOR P. O. V
Mario, ya dentro de su casa, recostado en el sofá, prendió la televisión y empezó a bostezar, lo qué no sabia era que Jorge y sus amigos estaban fuera de su casa, vigilandolo en la obscuridad; después de un rato, Mario se quedo dormido, Jorge y sus "secuaces" entraron a la casa por una ventana.
Jorge agarro un cuchillo de la cocina mientras qué los otros dos inspeccionaban la casa, después de eso, levantaron a Mario del sofá poco a poco evitando qué se despertara, una vez parado, lo agarraron bien para que cuando se despertara, no escapara; le dieron un ligero golpe en la cabeza para que despertara.
Una vez despierto, dos sombras aparecieron en la ventana, nadie les daba importancia:
X1: Entramos ahora?-dijo la chica impaciente.
X2: No, tenemos qué esperar el momento indicado, además, el solo tiene qué descubrir sus poderes.-dijo aquel hombre.
DENTRO DE LA CASADespués de que Mario despertara, el joven qué estaba enfrente de el le dijo:
Jorge: Conque el niño se quedo solo en casa, eh?-dijo sarcástico.
Mario: Q-quienes son ustedes?- dijo adormilado.
Tony: Al parecer no sabe quienes somos Jorge- dijo como si le hablara a un bebe.
Mario: Jorge!?- dijo sorprendido- que haces en mi casa? -pregunto enojado.
Jorge: Supimos qué te ibas a quedar solo en casa, así que vinimos a visitarte para que no te sintieras solo. -dijo el.
Mario: Lárgate de mi casa ahora!!!- grito enfadado.
DARK P. O. V
Mario: Lárgate de mi casa ahora!!!- grite enfadado.
Jorge: Tranquilo, solo queríamos ver como estabas -dijo en un tono burlón.
Mario: que me van a hacer? - pregunte - no importa, solo acaben rápido.
Jorge me metió un golpe en la cabeza qué me dejo inconsciente.
En la obscuridad de mi mente empecé a escuchar voces susurrantes, camine por un camino de color rojo, el cual me llevo a un lugar tipo recinto en el que me encontré con un hombre alto, sin cara, vestido de traje y detrás de el estaba esa chica, Amara, la misma de la clase; pero esta vez, cada ves qué iba asomándose su cara y ropa cambiaron, su cara era una máscara con los ojos negros y un vestido largo de color negro.
El hombre alto se acercó a mi y dijo:
X1: Hola Mario, se que tendrás muchas preguntas y yo te responderé cada una de ellas. -dijo el.
Mario: Pero, está bien, primero, donde estoy y quienes son ustedes? -pregunte.
X1: Estamos en tu conciencia, en el mundo real estas inconsciente, mi nombre es Slenderman, y ella es...- fue interrumpido antes de terminar la oración.
X2: Yo soy Jane, Jane The Killer. Supongo qué tu me debes de conocer como Amara, tu compañera de escuela. - agrego ella.
Mario: Si, te conozco, pero como es que antes no me dijeron nada? - dije confuso.
Slender: Debíamos vigilarte antes de que alguien te mate y decirte de tus poderes.
Mario: Mis poderes? - dije más confundido qué nunca.
Slender: Si, mas qué yo y que todos nosotros -dijo el.
Mario: Todos nosotros? - pregunte. - a qué te refieres con eso?
Jane: Somos una familia un poco disfuncional, aunque somos "felices", supongo. -dijo en tono burlón. - pero es un agradable lugar para vivir, con un bonito paisaje.
Slender: Ya tienes que regresar, tienes algo por hacer; cuando termines nos veremos a la entrada del Bosque. Adiós Mario, nos vemos pronto...
Y el desapareció :/ sin decir mas.
Desperté de repente y vi a Jorge hacercandoce a mi con un cuchillo:
Jorge: No te preocupes, solo dolerá un momento -dijo sarcástico.
Y antes de que pudiera hacer algo me enterró el cuchillo en medio del pecho y lo dejo clavado.
Caí directamente de frente al piso, lo cual provocó qué se me enterrara mas el cuchillo; antes de que saliera de la casa, se me escapó un pequeño gemido de dolor y una ligera sonrisa se formó en mi cara al mismo tiempo qué la puerta de entrada se cerraba.
Me voltearon a ver, y yo ya no estaba en el piso, se asustaron al ver un rastro de sangre qué iba haciéndose de rojo vivo a negro.
NARRADOR P. O. V
Los jóvenes aterrados al ver ese espectáculo de la sangre, dos de ellos empezaron a divisar sombras por las parte con poca iluminación, y el tercer joven desaparecio sin dejar rastro, el segundo empezó a arder en unas llamas peculiares, porque eran peculiares? Porque el color de la llama era un azul muy obscuro casi negro; el ultimo de los 3 sobrevivió pero antes de poderse ir con el trauma, Mario se le acercó y le puso la mano en la frente y le dijo:
Mario: Dile a todos qué Dark Sun va a ir por ellos - dijo sin más y desaparecio- pero antes te dejare un recuerdo.
Mario o Dark Sun, como se puso a si mismo, le impregnó en la frente un sol negro.
Dark Sun se tele transporto a la entrada del Bosque donde ya lo esperaban con exactitud Slender y Jane.
Al irse adentrando cada ves mas en el bosque, Jane le dijo a Dark Sun:
Jane: Solo por hoy vas a dormir conmigo, mañana el palo parado te explicara todo. -dijo entre risillas.
Dark: (con toda la ignorancia del mundo) Quien es el palo parado? -dije riendo.
Slender voltio yen ese momento me di cuenta de quien era y no cruzamos palabra hasta llegar a la casa.
Slender: Muy bien muchachos, hora de descansar - lo dijo tan simple que sentí que realmente pertenecía hay.
Jane y yo nos acostamos a dormir sin decir palabra más que buenas noches.
☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞☜☆☞
Lo más posible es que me odien pero es que no se me prendía el foco hasta hace unos días y aquí tienen otro capítulo de esta bonita novela, perdón por no actualizar hace mucho, pero este capítulo espero que lo compense y que lo disfruten, y el video es como mi canción, hasta la próxima mis solecitos (○゚ε゚○)
-DarkSun123