LA TERRAZA

9 2 0
                                    

Pues en este capítulo sabrán lo que paso conmigo y Crystal el día de la fiesta, así que lean lo que paso en esa terraza.

..................................................................................

DARK  P.O.V

Bueno, después de “bailar”, crystal y yo salimos a una terraza, en la cual se podía apreciar la luz de la luna, era un jardín con una ligera pendiente, me senté en el césped, ella hizo lo mismo.

Crystal: ahora que estamos solos, por qué no muestras como eres? - pregunto acercándose a mi

Dark: esta bien -dije poniendome de pie.

Me concentré y volvi a mi forma original.

Dark: pues...  Este soy yo, y mi nombre en realidad es Dark Sun- dije cabizbajo

Levante la mirada vi sus ojos brillando.

Dark: estas bien?  .-. - no conseguí respuesta-Crystal?

Crystal: WOW!! - dijo sorprendida - sabia que existían -agrego.

Dark: Sip...

Crystal: Y...  cuéntame de tu vida - pregunto mientras veía la luna

Dark: pues... Por donde empiezo? - dije echando la cabeza para atrás

Crystal: de donde vienes?

Dark: soy de aquí, mi casa queda a unos kilómetros de aquí. - dije señalando el bosque.

Crystal: wow, y por qué o como fue que te uniste a las creepypastas? - pregunto, esta vez mirándome a mi

Dark: pues, veras, antes de ellos, yo era un chico odiado incluso por sus padres, un niño al que en la escuela lo maltrataban hasta los maestros, un día fui a hacerme un tatuaje, a nadie le importo, trate de llamar su atención, nada funcionaba; un día, mis padres simplemente se fueron, me dejaron solo, en la noche soñé que los que me molestaban en la escuela fueron a mi casa y me golpeaban, fue hay donde conocí a Slenderman y a Jane, me dijeron que yo era poderoso, que no podía dejar que me siguieran molestando - dije serio- al día siguiente llegaron 9 estudiantes nuevos, se sentaron a mi alrededor, como protegiéndome, luego me enteré que eran las creepypastas y después de un día dejé de ir al colegio para entrenar mis poderes y me mude a la creepyhouse... Y cual es tu historia?

Crystal: que mal :/, pues yo era criticada por todos por ser indiferente a ellos, a pesar de tener un buen cuerpo, una bonita cara, nada cambiaba el hecho de ser criticada fuertemente por todos mis familiares, un día me llegaron a echar de la casa solo porque no quise hacerles de comer. Un amigo mio me dio asilo en su departamento, a cambio de que yo le cocinara y limpiara el apartamento de vez en cuando - dijo tratando de no llorar- y exactamente hoy, me corrió del apartamento porque el dinero no le alcanzaba para los dos, fue por eso qué te dije que si me llevabas contigo a la creepyhouse, no importa si me tengo que convertir en asesina, solo quiero un hogar en el cual me aprecien - dijo empezando a llorar.

Pobre Crystal, quiero llorar, su historia es muy triste, no hice más que ponerme de pie levantarla, ya levantados, me miro a la cara y yo lo único que hice fue darle un gran abrazo, ella lloraba más.

Dark: ya no llores Crystal, me vas a ser llorar a mi también. - le susurre al oido - se que a sido duro para ti, pero debes de seguir adelante, mira, te llevare conmigo, vivirás con nosotros, entre todos te daremos el amor que necesites, no te faltara nada.

Después de eso, ella se soltó del abrazo y me dijo:

Crystal: gracias, en serio, gracias -dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

El nacer de Dark SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora