DARK P.O.V
Después de esa amenaza de Samanta y Sally, no pude dormir toda la noche, lo más probable es que no pueda dormir por un par de días; muy bien, pues a alistarse para el cole :/
*entrando al salon*
Note que donde Jorge se sentaba usualmente estaba vacío, no a de ser que los chicos...
No, no creo. Me senté en mi lugar, saque la libreta y empecé a dibujar, escuche el crujir de la puerta, levante la mirada notando que 6 chicos y 3 chicas entraron al salón de clases. Y como los asientos a mi alrededor eran nueve y son bancas para dos serían ocho a mi alrededor y uno sentado junto a mi.
Cuando se sentaron, me llego un olor familiar, como a.... Sangre, desde ese momento empecé a sospechar de los nuevos, no nos dirigimos palabra en toda la clase, en el descanso, fui a mi casillero a guardar mis cosas, y al cerrar la puerta:
Dark: Ahhhhh- grite como nena- quienes son?
Un chico de piel pálida se acercó y me dijo al oído "go to sleep"
Y en ese momento me di cuenta de quienes eran
Dark: Que hacen aquí? -pregunte
Jeff: que tiene de malo que queramos estar contigo?
Dark: nada, pero como es que quedaron en mi mismo salón?
Samantha: tenemos nuestros trucos
En mi mente me imaginaba al director muerto.
Dark: díganme que no mataron a nadie -dije preocupado
Ben: claro que no... Aun no -dijo sonriendo
Dark: debería preocuparme? - le dije asustado a samantha
Samantha: no, Slender no lo dejara.
Ben: oh - dijo decepcionado
Dark: y quien de ustedes me ayudara a encontrar mis poderes?
Jeff: se te perdieron o que?
Dark: Hahaha -dije sarcastico
Toby: yo te ayudare.
Samantha: yo te puedo ayudar de ves en cuando
Dark: gracias
Y asi entramos a clase, y como no llego el maestro nos dejaron ir a casa.
En camino a mi casa me puse a pensar, si mi nombre es Dark Sun, tiene que ver algo con el fuego, no? Así que lo se diga mas, piensa en todo lo que los demás te han lastimado, piensa en todo ese odio que sientes por esos que te hicieron mucho daño, tanto físico como emocional.
En eso empecé a sentir como la palma de mi mano empezó a sentir mucho calor lo raro es que no me dolía en lo absoluto, solo, se sentía cálido.
Mire mi palma y ahí estaba, en esfera de fuego de color como negro y azul, un tipo morado pero obscuro y trate de lanzarla a un cartel pero al tocarlo no le hizo nada, solo lo manche de un morado obscuro, me decepcione un poco porque no le hice nada al cartel, pero pude hacer fuego y me fui feliz a mi casa.
Trate de que alguien de mi nueva familia lo viera pero estaba solo en mi casa, eso pensé hasta que oí un ruido de la parte de arriba; subí intentando hacer el mínimo ruido, el ruido venía de mi cuarto, me preocupe pensando que podría ser Jorge y sus amigos, que estaban buscando cosas en mi habitación y la sorpresa que me lleve al ver que en mi cuarto estaba mi amigo de mi infancia, es raro, pero era un "mini hombre" el cual me dijo que se llamaba Billy, el no era una marioneta cualquiera, el hablaba por si solo, como si estuviese poseído, pero a estas alturas se me hace normal.
Dark: Billy?!!- dije emocionado.
Billy: Mario?! -se sorprendió- que haces aquí?
Dark: aquí vivo, nada mas qué mi nombre ahora es Dark Sun, pero todos me llaman Dark. - añadí.
Billy: entonces, Dark, cuanto tiempo sin vernos, eh? -dijo tranquilo.
Dark: ya hacen sus años, pero a donde avías ido?, te espere toda una vida. -dije despistado la ignorancia.
Billy: es que unos tipos raros, como monstruos, me hablaron de que estaban buscando una nueva "creepypasta" con un signo de un sol negro o algo así, y me pidieron ayuda, me dijeron que sería un familiar y tuve que regresar al teatro para buscar entre todos mis hermanos títeres, y pues nunca lo encontré. - dijo nostálgico
Dark: que raro, hace un día unos tíos raros me estaban buscando para ser una de sus nuevas creepypastas pero que tenía que entrenar y así :/ -dije un poco nervioso.
Billy: entonces, tu eres a quien estuve buscando toda mi vida? - pregunto emocionado mientras buscaba el signo.
Dark: así es, yo tengo el signo en la nuca. - dije mientras me levantaba el cabello para que viera el tatuaje.
Billy: no lo puedo creer, tu fuiste que siempre estuve buscando. Aun que aún tengo una duda, por qué nunca trataste de encontrarme? - dijo ansioso por la respuesta.
Dark: mis padres me dijeron que ni lo intentara, que tu te habías ido que por que no me querías. Oye, aparte, te importaría ayudarme a descubrir mis poderes? - dije apenado
Ya que yo antes no hacía nada sin el y por eso dejaba que me pegaran, si el no se hubiera ido me hubiese ayudado a levantarme ante Jorge y sus malditos amigos.
Billy: claro, nada mas qué los creepypastas no deben de saber que te estoy ayudando.- dijo el.
Dark: con qué empezamos?
Billy: primero que nada a saber canalizar tu energía. Debes de sentir como la energía recorre todo tu cuerpo, y hacer que esa energía junto con el odio que llevas dentro se dirijan hacia la palma de tus manos, tu deberás de imaginar una esfera de el poder que tienes y debes mantenerla redonda - dijo- y antes de lanzarla debes de pensar en que es una esfera muy resistente y dura, eso hará que dañe las cosas, eso si, si tu elemento es el fuego, debes de pensar en lo caliente que esta, así, podrás lanzar cañones de energía a tu oponente y prenderlo en llamas :3 .
Dark: debo de hacer todo eso? - dije - esto va a costar mucho.
Dicho eso, equis todos los pasos que Billy me había dado y mientras los hacía el me los repetía mediante los hacía.
Sentía el calor esta ves hasta los brazos, cuando abrí los ojos para lanzarlo me quede sorprendido al ver que en mis brazos estaba como cubierto de pintura morada obscura que terminaba como con llamas y después de ver eso me inspire y pensé que el fuego era más ardiente que el mismo infierno y al lanzarlo a una pared, la derritió haciendo un gran hoyo en ella.
No fui el único que se sorprendió al ver mis brazos, Billy se quedo con la boca abierta al ver mis brazos y la pared.
Dark: que tal salio eso? - le presumí.
Billy: en verdad... Me sorprendí más al ver como se formaba esa cosa en tus brazos, aumentaba más cuando te dije que imaginaras la intensidad del fuego. - dijo súper exaltado. -creo que eso será suficiente por hoy. -añadio
Después de que el dijera eso caí desmayado por la falta de energía en mi cuerpo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Pues este es el día uno de mi entrenamiento y la llegada de mi mejor amigo de la infancia Billy la marioneta. Espero que les este gustando, sigan votando y comentando que eso ayuda, y recuerden que estoy aceptando creepypastas inventadas por ustedes. Hasta la próxima mis solecitos (●'з')♡
-Dark_Sun123