EXPLORACIÓN DE PODERES DIA #2 ESPECIAL DE HALLOWEEN

9 1 0
                                    

BILLY P. O. V

Después de que Dark se desmayara, llego Samantha me ayudó a levantarlo y lo recostamos en su cama, todavía no puedo creer que haya derretido la pared y aparte le tocó también al vecino; pobre de Dark, Samantha y Sally lo deben de haber presionado mucho.

Después de que Samantha se fuera, me quede sentado en la cama cuidando de Dark por si necesitaba algo, yo estaría ahí para lo que el quisiera; después de unas horas empecé a ver como se retorcía en la cama, yo me asuste por que no sabía que tenía, luego empezó como a burbujear y cuando menos lo note, ya no se parecía nada al Dark que yo conocía, se parecía a... Slender, pero Dark en ves de la piel blanca, era negra y el traje blanco con la corbata de color rojo.

Se quedo quiero por unos minutos y empezó a burbujearle el cuerpo otra vez, volvió a su forma original nada mas qué está ves el tatuaje lo tenia en el pecho, no en la nuca.

Lo intente despertar pero era inútil, lo sacudía y sacudía con todas mis fuerzas pero nada, intente hasta con un cubo de agua helada y lo que hizo fue evaporarse al tocar el cuerpo de mi amigo reposando, note como una tranquilidad invadía su cara, ya nomas lo deje dormir.

DARK P. O. V

Desperté de un sueño raro, lo último que recuerdo de el es que estaba en un tipo de infierno con lo que parece ser Samantha a mi lado, no se porque pero los dos eramos algo como... bebes; total, me desperté y vi a alguien acostado alado mio:

Dark: Billy? -pregunte y nadie respondio- Billy, eres tu? -dije adormilado.

Billy: si, que pasa? - tambien pregunto dormido.

Dark: no, no es nada, solo quería saber que seguías aquí. - dije mientras me sentaba en la cama.

Billy: por que no debería de quedarme a cuidar de ti, al fin y al cabo somo mejores amigos, recuerdas? - dijo con una ligera risa

Dark: cierto -afirme - pero, que me paso? No recuerdo nada.

Billy: después de que derritieras la pared, empezaste a tambalearte y caíste desmayado. -dijo el- luego llegó Samantha para ver como íbamos y me ayudó a traerte a la cama, después desapareció sin decir nada.

Dark: bueno, pues que mas da - dije sin mas- que vamos a descubrir hoy?

Billy: pues veras... -dijo entre cortado- cuando estabas dormido... Tu cuerpo empezó a burbujear y cambiaste de forma...

Dark: has de estar de coña... Cierto? - dije más confundido qué nunca.

Billy: no, es cierto, tomaste la forma de Slenderman y cuando volviste a tu forma "orignal" si puedo decirlo así, tu signo se situó en medio de tu pecho. Justo donde esta tu corazon.- dijo emocionado.

Dark: entonces estás diciendo que puedo tomar la forma de los demás? -pregunte super impactado.

Billy: se podría decir que si. - dijo sin más.

Me levante de la cama y me vestí con una camisa negra, un pantalón negro, unos converse blancos y me colgué los cascos.

Dark: pues vamos a por ello - dije súper emocionado.

Billy: mejor hay que esperar a Samantha, me mando un mensaje diciendo que ya venía en camino -dijo antes de bostezar.

Dark: Okey (¬_¬) - dije algo molesto.

Después de que Samantha llegara, salimos al patio y deje todas mis cosas a un lado de la puerta, Samantha y Billy se retiraron unos pasos de mi antes de que Billy dijera.

El nacer de Dark SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora