Abandonaréis lo conocido todo, aquellos que consigáis trascender. ¿felicidad necesitáis?... ¿vosotros?, ¿los diseñados para sobrevivir el sufrimiento? ¿creeis necesitar de la felicidad? ¿vosotros?, ¿los que esperáis grandezas y placeres inefables, pero escupís y repudiáis la espina que corta el cuero y sangra la carne, a pesar de aplaudir en vitoreos alegres la cicatriz? ¿vosotros queréis trascender para escapar del dolor? ¿para la humana y mundana felicidad eterna queréis trascender? ¡desconocéis vosotros todos los divinos trascendentes! ¿vosotros en verdad creéis que el maestro mayor de obras, divino arquitecto infinito para ser felices os planeó? poner un pie izquierdo al ingresar a la obra, vosotros, divina fiesta su felicidad, partir de aquí, la alumbra el majestuoso cielo catumaharajika. la felicidad se transforma en realización consciente y dirigida de felicidad, y desaparece. y más aún: cuánto más desaparece, más se la desea, y más se la hace desaparecer... tierra divina de cuatro grandes reyes, subordinados al poder de un poder superior y exterior... hogar de, a partir de aquí, gandharvas, músicos, yakshas y virtuosos animales a ustedes los alumbran celestiales. arbóreos cielos naranjas. abandonad catumaharajika. todo sufrimiento os que oséis ingresar a la tierra de los cuatro grandes reyes. hogar de la fiesta caturmaharajika. planos de músicos celestiales. y contrapunto estridente en aparatoso trombón de tortura.
De bajo árbol lejano saltó mono chico junto a otro al lado decidieron inspeccionar; dijo que viene de lejos el grande, dijo el que es marrón y claro es el más chico, y dijo que saltó en salto de árbol en árbol de cerca hace ya un cierto tiempo, aunque siempre ambos tensos, listos para darse vuelta y correr de vuelta a los árboles con miedo. No nosotros sino los académica y políticamente severos inspeccionan a los recién llegados, quienes eran los que perseguían el que marcaba el y su delante de, hacían señas de todo tipo para que les siguieran.
Habiendo llegado a cierto punto del geográfico mental olvidaron breve rato luego, se internaron en la selva y decidieron los miembros del grupo seguirlos a través porque parecían confiables sabían lo que hacían como guías, todo en ellos era calculado y nada parecía librado a la suerte. Por algo han llegado a nosotros, nos siguieron, nos hicieron seguirlos. Consideraba los comentarios de este estilo un poco ridículos porque sentía que se atribuía de más en los juicios realizados; conclusiones justifican proposiciones anteriores. Teniendo en cuenta el estrés de fantasmagórica experiencia transitada, ¿quién no los tendría, tétricos y súbitos pruritos ? Y sin embargo ahora, este precioso cielo que con nuestros corazones se queda, esta atmósfera alcaloide extraña, caleidoscópicos patrones psicotrópicos: ¿Aire de purificación acaso? ¿Y el Hospicio?
De pómulos marcados y fina nariz chata, gruesas cicatrices marcadas en el pecho y rostro; cáscaras de heridas recientes supurando líquidos orgánicos. Y sin embargo, insoslayable corpulencia, irreductible ímpetu primate, avasallante presencia detrás de una aparente pantalla de lejano letargo. La mitad superior de su oreja derecha colgaba en jirones. Camina en dos patas su corta estatura; los brazos balancea con gracia. Acercóse el mono al trío: oliendo los químicos alcaloides en el aire, vórtices de ilusiones ópticas en sus pupilas cuyo epicentro resulta una sonrisa, de mono, la suya. El mono alfa pegó un salto, luego otro, y otro, y comenzó a bailar con júbilo en el centro del claro. El resto de monos, notamos, había encendido una fogata y corría de aquí para allá con una exacta precisión propia de elevada sabiduría técnica.PRIMER JALÓN DE GOTH, con el brazo izquierdo abrazado a un mono que le estira suavemente el parche, midiendo la resistencia elástica del mismo, otro mono, bajo su brazo derecho, lo alienta a fumar; apoya la cabeza en el tallo de un árbol, y recostado bajo el seductor encanto del candor del calor del cielo Caturmaharajika... deja que el mundo lo consuma en percepciones gracias al efecto relajante del humo... alejándose las representaciones del cogito, de su conciencia de conciencia... El pensamiento del yo ya no es propiedad de la conciencia y tampoco es del cerebro: el mundo material entero, con la fuerza positiva toda de lo existente pujando desde cada infinito rincón, embiste al sujeto pensante avasallando su comprensión ... fade to white... se torna inaudible: la palabra se convierte en experiencia corporal externa, el lenguaje de las cosas se torna realizaciones de la carne y la sangre en las venas que son la dimensión material del espíritu... copa de vino en la mesa redonda y aplauso para el asador distraído que quema su mano con fuego porque la apoya en las brasas al darse vuelta.
Modo logos ratio y principio suficiente de razón el pensamiento y las ideas que tenemos son también sólo por referirse a la naturaleza del ser mismo el inicio de su retiro su vuelta manzana y por panamericana al espíritu traducción hermenéutica explorar con la imaginación de nuestro esquema humano un mundo material que no es humano "su principio a modo de algo ya iniciado y condenado a terminarse" el fundamento la esencia que se mantiene en el tiempo que subyace que se esconde que se abisma el ser es ser que emerge del abismo del abismo se sustenta y se alimenta el agua cae hacia el abismo en un eterno fluir y luego truena en el éter creando materia en un ciclo en millones de años esa es la verdadera realidad es la sombra esa nada es el combustible que alimenta efímero tránsito propio del ser que decae al mundo nihiliza no no porque qué significa la paz interior de estos seres no lo comprendo tampoco qué significa este mundo material que desde humanos esquemas abordamos bajo las caricias deseantes y enamoradas de este anaranjado dilema de cielo que a modo de cálido manto envuelve. Sigue la fiesta: estamos en la fiesta. Estos monos: nos dan droga. No son monos... son internos... percepciones alteradas por efectos alcaloides y opiáceos... estamos en la fiesta, estamos en la fiesta... en la fiesta del horror desatado por el portal del primer subsuelo... es la nada, siempre es la nada, que ingresa al ámbito del ser desde el portal que es Ofelia, y llena la atmósfera cerrada del Hospicio con su etérico polen alcaloide para nuestras alucinaciones. Etérico anarco surrealismo irracional y racional, empírico-trascendental y estético ontológico...
ESTÁS LEYENDO
Terapia Estético-ontológica.
ParanormalLo que es decadente puede ser transmutado en elevación del espíritu modificando la gestalt; requiere, solamente, quitarse el velo de maya del mundo construido. La alquimia por sí sola se ejerce: el universo a sí mismo se reorganiza, pujando sus invi...