•|2|•

1.4K 136 22
                                    

-¡Hermione,querida!¡No sabes lo preocupados que estábamos tu madre y yo!- el señor Granger fue y reviso a su hija que estuviera bien.

-¿Qué carajos le pasó a mi hija? Profesora McGonagall- Sabrina Granger miro con furia a la jefa de Gryffindor que solo trago duro.

-Eso sería algo que yo tendría que explicar. Al parecer tuvimos ciertos problemas con el profesor de DADA- el director hizo acto de presencia.

-Expliquese- sip, Sabrina no tenía descaro alguno de contestarles feo a sus antiguos docentes que ahora eran docentes de su hija.

-El señor oscuro al parecer terminaría poseyendo a este-.

Sabrina miró furiosa,lista para lanzarse hacia el maestro. Lo bueno que su esposo la detuvo antes de que dijera algo.

-Hermione,no volverás a Hogwarts- Sabrina miró a su hija,la menor tenía una cara de shock junto con sus amigos.

-¡Mamá,no!- Hermione nego,-¡Yo quiero seguir estudiando!-.

-No es no,Hermione. Si este maldito director de quinta no puede ni prometer seguridad en esta escuela,entonces lo mejor será irnos-.

Hermione ya estaba a nada de llorar,miro a su padre como diciendo "Dile algo".

-Lo siento cariño,si tú madre dice que no,es no-.

-¡No señora,Granger!¡Por favor no saque a Hermione de Hogwarts!- la voz de Harry interrumpió,Ron a su lado asentía rápidamente.

Sabrina se volteo a ver al niño, entrecerrando los ojos,-Tu cara me suena,niño-.

-¿Eh?- Harry parpadeo confundido.

Sabrina pronto se dió cuenta,la forma que se abrieron sus ojos fue uns forma que nunca antes Hermione habia visto en su madre. La pelinegra rápidamente se volteó para ver hacia atrás, dónde Lily y James se querían hacer bolitas.

-Por una mier...-.

-Sabrina,no malas palabras enfrente de la niña-.

-Por Dios,¿De toda la gente te tuviste que hacer amiga del hijo de estos dos? Hermione- Sabrina miró a su hija,claro,primero se calmó.

-¿Cuales son sus nombres,niños?-.

-Ron Weasley-.

-Harry Potter-.

Sip,entonces ese chamaco era hijo de esos dos. Sabrina estaba que les tiraba dagas por los ojos.

- Por favor, mamá. Yo quiero seguir estudiando- Hermione hizo sus típicos ojos de perrito.

-Hablaremos de esto en vacaciones. Aún tengo asuntos que resolver con este anciano- Sabrina volteo rápidamente hacia Albus que tragó seco.

El señor Granger solo miro nervioso,para después mirar a los niños.

-Entonces....¿Si estuvo muy mortal su aventura?-.

-Un poco, Ron se abrió toda la cabeza por ayudar a Harry-.

No fue algo bueno que decir porque el señor Granger ya tenía una cara horrorizada.

Lily y James estaban entre acercarse o no.

-¡Ron!- otra voz fue escuchada,era Molly Weasley que nada más fue a checar a su hijo herido,está era seguida por Arthur Weasley.

Pronto,Molly se le unió a Sabrina para decirle de cosas a Albus.

Arthur por su parte secuestro a Hermes Granger para hablar sobre la función de los patitos de goma.

¿¡𝗟𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗲𝘀 𝗵𝗶𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗶é𝗻!?☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora