d o s;

71 6 0
                                    

Los días posteriores a eso sucedido, Vegetta no podía evitar quedarse más tiempo en la residencia de su pareja, admirando su rostro dormido solo porque él se sentía intranquilo y confundido.

Era verdad que su relación no tenía precedentes, nada en el pasado del oji-violeta había avisado que hoy estaría saliendo con alguien complicado y revoltoso, pero que a pesar de eso, lo amaría.

Auron fue alguien que se ganó su corazón rápidamente y no negaría que por muy encontra que los demás puedan estar, a él lo hace felíz por primera vez ser amado con autenticidad.

Porque tenía que admitirlo, ese pequeño ser de miel, era auténtico y honesto en la mayoría de las ocasiones. 

Aquel día, después de sentirse un poco culpable por lo que sucedió con Doblas. Él como siempre se quedó en casa de Auron hasta tarde, pero esta ocasión en lugar de irse muy temprano, Vegetta se quedó a hacerle el desayuno en la cocina improvisada que apenas tenía Auron.

—Que sorpresa verte todavía aquí, Guarro — saludo entrando a su cocina, movido por el olor de delicioso desayuno— 

—Desde luego que estoy aquí, ahora siéntate para que te sorprendas mas de mi increíble habilidad de cocinero— dijo divertido guiñandole un ojo.

Auron no tardó más y ya estaba sentado frente al azabache, contento de poder verlo esta mañana.

—En realidad quería hablarte de algo— dijo el Oji-violeta de pronto, sonando serio. Asustó al chico, pero este se permitió confiar en su pareja — Merlon me asignó preparar un evento junto con Willy, asi que estare ocupado más de lo normal

Auron sabía a qué se refería. Usualmente el dueño del castillo flotando estaba ocupado arreglando y remodelando su hogar, era lo normal, así que entendía porque esa cara de leve fastidio.

—Entiendo, Triple 7 debe hacer sus responsabilidades. Yo estaré aquí terminando cosas que no hice desde que me mudé — respondió tranquilo.

Vegetta se sorprendió con la respuesta tranquila, pero lo tomó bien.

—Lo que significa que no estaré pasando por aquí, pero te veré si vas al pueblo — le dijo en sutil súplica , de que quería verlo. Y el otro entendiendo, asiente un poco sonrojado




Entonces con sus propias tareas dentro de su hogar, Auron se abstendría un poco de explosiones y bromas en el pueblo, por otro lado, buscaría materiales para terminar su cuarto de cofres y de mascotas; además, como prometió, iría al pueblo para comprar algunos muebles y quizás termine llevándose otro animal exótico.

—Pero no será porque quiera encontrarme con ese Triple 7, seguramente va a estar haciendo sus cosas por otro lado— se dijo así mismo, mientras iba al bosque cercano por materiales.


Vegetta entonces se ocupó desde muy temprano hasta tarde organizando las nuevas elecciones, ya que Lolito ha decidido que quiere tomarse unas largas vacaciones, además, con la amistad de Auron y Luzu reconstruida, ya no tendría que haber rivalidad.

Cerdus Gil esta ocasión otra vez se postula e incluso estaba tratando de que Willy y Vegetta llevaran menos trabajo.

—Esto es pesado,  preferiría quedarme en mi casa creando trampas

—Ya quisieras Guillermo, pero te recuerdo que yo también estoy aquí, así que relájate un poquito — respondió suspirando, estirándose en la silla donde estaba.

El lugar para que las elecciones se lleven a cabo ya estaba elegido, ahora solo restaba organizar el día y el orden en cómo serían las cosas. Si Willy quería ser honesto, este trabajo no era tan duro cuando estaba con el azabache, pues él era muy rápido y capaz. Sin embargo, no podía entender cómo al final terminó escogiendo a Auron para ser su pareja. Le fastidiaba un poco, porque el chico era un poco vulgar.

Si tan solo pudiera encontrar maneras de que se diera cuenta de cuantos defectos tenía el chico de miel, para convencerlo de que lo terminará o algo así.


⋄ ⊰  ⊹  ⊱ ⋄


Pero desde hace días, no se escuchaban explosiones o que algún establecimiento fuera robado. Incluso el oji es amatista había tenido sus dudas al respecto de que podría estar haciendo su novio.

—Auron está desaparecido o algo asi, porque todo parece tranquilo— comentó Willy a su compañero oscuro que vino a consultarle algo en su descanso 

—¿¡Verdad?! El otro dia, vi que Auron cayó en mi bomba que puse en su granja, pero yo no vi que hiciera algo en venganza — le respondió Rubius sospechando— ¿Y si está preparando algo mucho peor?

—Pues asi mejor y que sea atrapado— respondió con molestia en su voz

—No te agrada que esten juntos ¿Verdad?

—¿Y a ti? Es decir, Vegetta siempre ha sido mi amigo, estoy preocupado por él de que se de cuenta tarde de con quién está, además Auron no es que sea del todo santo

Los ojos esmeralda de Rubius lo miraron  intrigado, como si sospechara ahora de él.

—No es que me desagrade que estén juntos— admite al final— Pero sí me molesta que le defienda cuando hace sus bromas.

—Entonces hagamos algo— ambos miembros de la hermandad oscura se miraron con diversión.

②】Aquellos dias al despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora