Lamentablemente hubo malas noticias para todos. Merlon escuchó que tras abrirse un portal a un nuevo territorio para explorar, este ocasionó problemas; como que se generará una sobrepoblación de monstruos de lava en zonas que perjudicaban a pueblos. El hombre sabía que la pareja recién casada quería disfrutar de su tiempo y construir su propia casa juntos; pero ahora esto era una emergencia que no podía ignorar y ser atendida rápidamente.
Así que solicitó la presencia de todos los héroes de Karmaland para designar misiones y un plan.
—No te preocupes Auroncito, que yendo un grupo grande el asunto se soluciona rápido — dijo Luzu viendo la expresión enfurruñado del chico
—¡Más vale que todos trabajemos, he Ratas!— expresó él, señalando a los demás en la sala
—Eso también aplica para ti, tontito, que luego te me pones flojo— contesto Vegetta de regreso para callarlo. Merlon esperó en silencio y entonces explicó la situación.
—Me parece buena idea enviar a los más experimentados, como el joven Vegetta, Willyrex, Auron y Alexby— concluyó Merlon
—¡Pero yo también quería pelear y ganar recompensas!— se quejó Rubius al no oír su nombre
—Doblas callate que Merlon no ha terminado
—Gracias. Ahora a los que nombre tendrán un segundo papel igual de importante. Ellos vigilaran la frontera de la zona, cuidando que ningún mob escape. Ellos serán: Rubius, Fargan, Lolito, Mangel y Luzu
Ahora si todos los héroes karmaland tendrían misión y ganaría. Todo una recompensa. El pueblo no quedaría sin vigilar, pues antes ya se les había movilizado lejos de la zona donde los chicos trabajarían. Algo cerca de un volcán inactivo desde hace mucho tiempo.
Días después de esa reunión, los chicos tenían que comenzar a equiparse de provisiones para el viaje y el tiempo que tenga que quedarse por allá. Todos sin excepción, sacrificarían esfuerzo para sobrevivir en la misión, sin embargo no estaban asustados, porque sabían que trabajando juntos lograrían acabar con todo rápidamente.
Con Luzu liderando al grupo de los chicos que vigilarán la frontera, la misión estaba asegurada; y del otro lado Vegetta estaría a cargo, nadie estuvo en contra y mucho menos su pareja.
Los grupos se habían separado una hora antes, así que solo continuaba su camino hasta su propio destino.
—Si Vegetta dice que la misión saldrá bien, le creo
—Gracias Chiqui, aunque necesitamos la cooperación de todos— mencionó llegando finalmente al lugar designado para acampar.
Tan pronto llegaron, todos se dedicaron a levantar el campamento; localizar una fuente de agua cerca, ramas secas para el fuego, hojas grandes para servir de techo por si llovía.
Entonces notaron que no muy lejos de donde se establecieron, la tierra empezaba a verse seca y todo lo verde se tornaba de marrón, casi como si un incendió hubiera sucedido hace poco; pero ellos sabían, eran los monstruos de lava que conforme avanzaban a la superficie y hacia adelante, quemaban todo a su paso. El grupo también encontró el pequeño pueblo desalojado que fue dañado por estos monstruos, afortunadamente, claro, los ciudadanos fueron ayudados antes de que la destrucción llegará por completo. Ahora entendían la seriedad del asunto, no podían permitir que estos monstruos llegarán al centro del pueblo más conocido: karmaland. Era su hogar, su tierra y no podían dejarla morir.
—Recordemos que Merlon mencionó que estos monstruos suelen moverse por el subsuelo, así que la estrategia será localizarlos, abrir un hoyo y forzarlos un poco a salir—
ESTÁS LEYENDO
②】Aquellos dias al despertar
Fiksi PenggemarAuron decide escuchar los murmullos de sus compañeros y comienza a pensar que quizas no sea "digno" de ser pareja de Vegetta. Este por otro lado, piensa si es correcto dejarse llevar por sus sentimientos. o La hermandad oscura intenta boicotear la r...