n u e v e;

59 6 0
                                    

De acuerdo, Willy lo había arruinado y a lo grande. Pero en su defensa, no pensaba que el amo de la simetría, se enojaria tanto con él, aun sin pruebas de nada. Tal vez pasó por alto que, así como la anterior vez, Vegetta intuyó rápidamente que había sido una trampa puesta por él.

Y ahora, que Auron resultó realmente dañado, no era un pequeño problema el que podía encubrir o eludir.

En el pequeño pueblo de Karmaland, todos los héroes habían terminado por enterarse del miedo que se había generado en Auron. 

Además, con Vegetta siendo el hombre más atento, no había nadie quien no quisiera desearle que el ex juez se recuperará.


—No se que haré si Auron no recupera esa parte de su memoria, Luzu— mencionó el azabache, mientras comía junto a su amigo

—Ya haces suficiente estando ahí con él, Vegettita, aunque ¿Qué hace él ahora? No lo trajiste contigo 

—Dijo que quería traer algo de su casa a la mansión, me ofrecí acompañarlo, pero él dijo que estaba bien— explicó suspirando—¿No será que ahora lo agobió mucho?

—¿A Auron? Él adora las atenciones, que no pierdan de vista sus travesuras y tu estas ahí, así que dudo que se canse de tí — responde entre risas, recordando como le gusta que la gente vea sus explosiones y bromas.

Y era verdad, aunque aparentemente se vieron forzados a no  seguir con el plan de construir una casa nueva solo para ellos dos, a Auron no le molestaba estar siempre en el rango de visión de su esposo. Era suyo y, así como el amante de morado le dijo que no se arrepentía de estar con él, pues Auron tampoco.

Había ganado al hombre más guapo de Karmaland, por muy disgustados que estuvieron algunos, así que no lo dejaría ir tan fácil.

Ahora, si tan solo pudiera recordar qué  hizo exactamente Willy en aquella cueva...

Había pensado en ignorar la mirada de disgusto que el albino le daba, justo después de que los equipos de la misión fueron anunciados; entonces como todo fue tan normal y el albino fue cooperativo con todos, Auron había olvidado el asunto de que el chico podía armar otra trampa para él.

«¿Qué haces?»

«Mira, de aquel lado  se están generando más monstruos. » 

Puede recordar una mirada preocupada, señalando entes al fondo de una cueva más amplia a la que había llegado.

«Joder, mira que estaba por dar un paso en falso y caer justo abajo. Gracias Willy, entonces creo que rodeare esa zona cavando simplemente por detrás de ellos»


«Te ayudo, así puedes pasar esa zona más rápido.»

Su voz sonaba entusiasmada, no podía notar sarcasmo o algún sentimiento hostil. No noto nada en ese momento.

. . .

«¡Ostia! Pique de más y se rompió la pared. Ahora puedo verlos debajo de  nosotros »

Ya habían hecho un camino rodeando, dejando una pared del lado en que podían caer al fondo, así les servía de medida de seguridad.

«Creo que ya no falta mucho, no te preocupes solo sigue...Adelante»

Ese último instante, podía recordar un poco  el tono de voz, se escuchaba cortante y él sintió como si la oscuridad lo rodeará. Cuando menos se dio cuenta estaba cayendo en el mismo sitio donde se encontraban las entidades de lava.

¿Lo empujo? ¿O solo se tropezó?

¿Willy?

«¡Lo siento, Auron! No te preocupes, me adelantaré por ayuda»







El chico se levantó con la respiración agitada y sudando, su garganta estaba reseca, así que no podía gritar y los más parecido que salía de su boca eran  gemidos de dolor. Vegetta no tardó en recostarlo nuevamente y ayudarlo a recuperar su respiración.

—Tuviste una pesadilla Auron, no es real— decía el amante del morado, con tiernos toques sobre la espalda del moreno— Todo está bien estás conmigo 

Poco a poco los ojos de su esposo, perdidos en el recuerdo, regresaban al presente y miraban el rostro de Vegetta preocupado. Oculto su rostro entre el hueco del cuello de su amado y sollozó, tranquilo, todo había pasado.

╔═.✵.═══
Nos queda un último capítulo ^^
Fue muy bonito escribir sobre vegeplay.
Obviamente seguire en el futuro,  pero por ahora espero subir esto tmb en Ao y tener mas lectores

②】Aquellos dias al despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora