d i e z;

81 7 2
                                    

Después de esa noche, Auron había logrado contarle al nuevo juez lo que realmente había sucedido; y a pesar del descontento que había sentido Vegetta, él no juzgo a su amigo Willy, sin embargo, su relación sabía que no podía ser la misma de antes.

Aunque el chico de la hermandad oscura había deseado antes disolver esa relación por todos los medios, se dio cuenta que su amistad con Vegetta no valía la pérdida. Que quizás, si iba más y más lejos, perdería incluso la oportunidad de saludar de lejos.

La misión que habían realizado los chicos, fue bien recompensada una semana después, ya que todos habían descansado debidamente y se habían recuperado de las heridas superficiales que hayan tenido.

El pueblo se reunió con ellos e hicieron una pequeña comida en el exterior; con luces y mesas adornadas, fue algo pequeño pero encantador.

Por otro lado, Merlon llamó a todos mas en privado para hablar mas detalladamente sobre lo que enfrentaron al ir a esa misión; sin embargo, Auron se había visto muy reacio a ir a dicha reunión, en un lugar pequeño y con los demás. Él se sentía asfixiado de nuevo.

Entonces, tal vez haya sido hipócrita de su parte, pero Willy al verle en pánico y con miedo, sabía que fue en parte su culpa por ver que el karmaladiense tenía claustrofobia.

Así que, eso movió su corazón orgulloso y le pidió al amante del morado, que les permitiera un momento a solas mientras los demás charlaban brevemente con Merlon

—Hombre, lo siento Auron, no sabia que podia llegar tan lejos cuando estaba tan disgustado— dijo el albino, mirando a las estrellas, de aquella noche despejada— Lo he estado pensando y ...Tal vez  solo estaba disgustado conmigo mismo por no haber dado un paso para tener la relación que tu tienes con Vegetta

Auron se sintió un poco inquieto, cuando el chico señaló implícitamente que le gustaba todavía Vegetta, que sentía que era importante así como lo es para él. Pero, pensó que fue bueno que Willy fuera honesto, entonces nunca fue necesario apuntarle con el dedo todo lo que hizo. Todos, al menos alguna vez, hemos cruzado límites por  terquedad hacia algo en específico, que no queremos soltar. 

Lo bueno es cuando aceptas el error y entiendes lo que hiciste mal. Auron no quiere obsesionarse con esto, así que simplemente sonríe y mira al chico  de la hermandad oscura.

—Puedo perdonarte— dijo y a continuación se puso serio, mirando al albino — Pero Vegetta ya me lo quedé  yo, calvo

—Ten buena noche Auron 


El amante de la simetría se sintió aliviado de ver a su esposo sonriente, mirando las estrellas, una vez que salió de hablar con Merlon.

—Volvamos a casa, Chiqui, todo fue rápido — dijo, tomando de la cintura al moreno. Este asintió simplemente en respuesta.


Vegetta quizás siempre lo supo, que su mejor amigo tenía cosas que quería decirle pero simplemente se las guardó. Él fue paciente, sin embargo, un pequeño travieso llegó un poco más temprano y lo terminó enamorando. No tenía lamento alguno de amarlo.

Sería un amor no correspondido con el que Willy tenía que cargar siempre.



 。 。 。

—¡Auron, que te he dicho sobre tener hadas!

—¡Pero no tengo de ese color!




╔═.✵.═══H a r u h i
Pues este es el capítulo final, me gusta bastante la idea de Auron capturando hadas como si fueran gatos.

Dato extra: la portada de esta historia tmb la dibuje yo ^^
Creo que estaré usando mis propios dibujoa de inspiración para saber cual sera la proxima historia.

Gracias a todos por leer!!

②】Aquellos dias al despertar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora