2: La Bruma.

154 10 0
                                    

Edmund: tenemos que hallar a las chicas- habló con tono desesperado al oír al lord Bern- antes de que sea tarde.

Afuera, Lucy era ofertada por los traficantes, mientras el resto miraba asustados. Pronto vendieron a Lucy y la mandaron junto a Alice quien ya había sido comprada, ahora la ofertada era Adara. A la que rápidamente compraron por bastante oro. El siguiente fue Estuace.

A los prisioneros los sacaron del calabozo.

Nadie veía valioso a Estuace como para ofertar por él.

Vendedor: anímense, señores, tal vez es pequeño, pero es fuerte- habló hacia los compradores. Alguien del público habló.

Estuace: esa es una mentira denigrante- se quejó- gané el icono a la higiene dos años seguidos- todos comenzaron a reír. Caspian, Edmund y Ethan eran llevados hacia donde la venta se llevaba a cabo. Una figura encapuchada se acercó al vendedor.

X: yo me llevaré al muchacho, de hecho, voy a llevarme a todos- Drinian se sacó la capucha de la capa mostrando que el que hablaba era Reep, pronto más de los marineros de Caspian se dejaron ver, listos para pelear por sus reyes.

Los tres reyes comenzaron a batallar contra sus opresores. Mientras tanto, Reepicheep se encargaba de liberar de las esposas a Alice, Adara y Lucy.

Adara: muchas gracias, Reep.

Lucy: gracias, sabia que nos salvarías- pronto las dos reinas comenzaron a pelear con los vendedores.

Edmund con ayuda de sus cadenas ahorcó a uno de ellos consiguiendo que Ethan lograra tomar las llaves. Los narnianos parecían invencibles ante los traficantes. Alice consiguió las llaves de sus esposas con la mínima ayuda de Estuace, pero este lejos de ayudarla, comenzó a correr con las llaves en mano, dejándola.

En un momento, los ciudadanos de la isla, que habían vivido llenos de temor y escondidos tomaron valor y salieron a combatir con los narnianos. Estuace, ya liberado de sus cadenas corrió hacia los botes, sin darse cuenta que el jefe de los traficantes lo seguía.

Estuace: eres un bote de un mundo mágico, ¿qué no navegas sin remos? – se quejó una vez sentado en el bote. Mientras el pobre niño luchaba intentando colocar los remos, el hombre se acercaba sigilosamente con su daga en mano. Pero, sin siquiera darse cuenta ni intentarlo, Estuace golpeó al traficante con el remo, tirándolo al agua- ay no, que no fuera el cónsul británico- habló asustado.

Mientras tanto, todos los ciudadanos de la isla, alababan a los reyes y a los narnianos por haberlos liberado de tal opresión y esclavitud. Un hombre intentó acercarse a los reyes, pero fue detenido por Drinian.

Hombre: majestad, mi esposa fue secuestrada esta mañana- Caspian le dio la autorización de acercarse- déjeme ir con usted- pidió. Una niña se acercó a él, llamándolo "papá", pidiéndole que la lleve- no, Gael, quédate con tu tía- miró a los reyes- soy un buen marino, he pasado la vida en el mar.

Caspian: claro, acompáñanos- el hombre le agradeció y comenzó a despedirse de su pequeña hija mientras Adara y Lucy observaban.

Cuando ya estaban cerca de los botes, Lord Bern se acercó a los reyes con una antigua espada ya corroída por el agua en sus manos.

Bern: majestad, esta me fue confiada por su padre- habló hacia Caspian- la dejé oculta en una cueva todos estos años.

Ethan: es una antigua espada narniana- explicó mirando la forma del arma.

Bern: es de su era dorada; las espadas son siete, obsequios de Aslan para proteger Narnia, su padre las dejó a nuestro cuidado, ahora es suya- la extendió hacia Caspian- espero que lo proteja- el monarca tomó la espada mientras toda la multitud aplaudía.

Love in War (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora