JESICA
Realmente una parte de mí agradecía que alguien hubiera llegado a ayudarme, ya que, aunque debía aparentar que todo estaba bien, nada lo estaba, no había pasado más de una canción y todo era un desastre, estaba estresada, la mejilla me ardía por el golpe y tenía unas ganas inmensas de llorar, pero era evidente que no me pondría a llorar frente a todos.
Xx: ¡no vas a volver a tocarla! ¡no intervinimos a tiempo en el primer golpe que le diste porque vimos su reacción ante lo que hiciste y se comportó demasiado amable contigo, pero una segunda vez no vas a tocarla! - volteé a ver a mi salvador y de verdad su mirada me aterró, pero eso no quitaba que estuviera sumamente agradecida por detener el golpe.
X: es que ustedes no vieron lo que esta mocosa hizo, yo tengo años trabajando en esto y no puedo aceptar que venga a culparme por algo que es su responsabilidad - dijo asustado, pero igual seguía culpándome.
Nam: ¡Me importa muy poco lo que tengas que decir! ¡Mientras estés frente a nosotros no vas a volver a hablarle de esa forma a nadie y mucho menos te vas a atrever a golpear a las personas y sobre todo a una mujer! - Kim Namjoon, el famoso líder de BTS me estaba defendiendo - ahora necesito que alguien me explique lo que está pasando aquí y quién es el responsable de que estuviéramos en riesgo - dijo mirándome.
Js: verás - me dediqué a explicarle cada detalle de lo sucedido y el resto de los integrantes de BTS se encargaban de llamar a sus abogados ya que definitivamente iban a tomar acciones legales - eso fue lo que pasó y este tipo no quiere aceptar su responsabilidad.
Jin: no tienes que preocuparte más por eso, nuestros abogados se encargarán, ahora si no es mucho pedir, ¿puedes asegurarte de que hayan solucionado las cosas? Necesitamos que todo sea seguro, tanto para nosotros como para bailarines y camarógrafos, de lo contrario tendremos que cancelar el concierto - Kim Seokjin, el mayor de ellos me habló con tanta calma que sentí ganas de abrazarlo para liberar todo el estrés que sentía.
Js: claro, di órdenes precisas de que lo arreglaran a penas bajaran, pero ya mismo iré a asegurarme de que lo hayan hecho bien esta vez - y justo en ese instante me avisaron que ya habían reemplazado las piezas rotas y el equipo de seguridad evaluó todo para certificar que esta vez no hubiera inconvenientes - está todo listo, pero si me permiten quiero revisarlo - hice una reverencia y me encaminé al lugar.
Tras asegurarme de que no había ningún riesgo todo continuó como debía haberlo hecho desde el principio, no supe más del sujeto ya que los abogados de la empresa me aseguraron que no volvería a meterse conmigo y eso al menos me daba tranquilidad.
Una vez que el concierto terminó me senté en un rincón alejado y dejé salir unas lágrimas, no estaba en medio de un llanto desgarrador, ya que seguía trabajando, sin embargo, fue inevitable dejar salir unas lágrimas para liberar un poco de estrés.
Sg: es raro ver llorando a una chica de unos, ¿qué? 1.60 metros, luego de haberla visto hacerle frente a un hombre que medía casi 1.90 - Min Yoongi me habló mientras me ofrecía algo envuelto en una toalla - es hielo, ponlo en tu mejilla, está demasiado roja e inflamada.
Js: lo siento, no pude evitarlo - dije refiriéndome al llanto - y no que importe, pero mido 1.56 metros, soy más pequeña de lo que crees, pero eso no me impide poner en su lugar a quienes lo merecen - dije tomando el hielo - muchas gracias, pero no debiste molestarte.
Nam: sólo hizo lo que debía, lamento mucho no haber intervenido a tiempo - dijo seguido de 4 chicos que se acercaron a Suga y a mí - llegamos justo después del golpe y queríamos entrar en acción, pero fue increíble cómo actuaste, es de admirarse que hayas aguantado las ganas de romperle la nariz, porque vimos cómo apretabas los puños furiosa - no sabía si sentirme orgullosa porque me admiraran por la forma en que reaccioné o avergonzada por lo que dijeron de mis pequeñas manos hechas puño.
ESTÁS LEYENDO
La doble vida de un Idol (+18)
FanfictionJesica, una bailarina de pole dance en un antro de mala muerte tiene que enfrentarse al nuevo integrante del equipo de bailarines que le quitará parte de su público. Él nunca dejaba ver su rostro, pero su cuerpo le parecía familiar a Jesica, era del...