JIMIN
Jesica me había besado y después salió corriendo, quise ir tras ella, pero si reaccionó así fue por algo, por lo que sólo me dediqué a procesar lo que había sucedido durante la noche y sobre todo a disfrutar de la sensación del beso y un rato después me fui, ya tendría oportunidad de llamarla por la mañana.
De camino a mi departamento Tae me llamó para decirme que seguían en el restaurante por si ya estaba libre podría ir con ellos así que me desvié y terminé en el lugar de donde había salido minutos antes.
Sabía perfectamente que me iban a molestar, pero necesitaba un consejo y les debía una explicación, obviamente tendría que omitir información, pero necesitaba que me dijeran qué hacer luego del beso, si debía buscarla cuanto antes, esperar a que ella lo hiciera, ignorar la situación, obviamente sólo si ella la ignoraba, es que simplemente mi cabeza estaba sin ideas de qué debía hacer, sobre todo para no arruinar todo lo que había avanzado.
Al llegar con ellos obviamente lo primero que pasó fue recibir comentarios de mi vestimenta, normalmente nosotros no íbamos tan elegantes a ningún lugar a menos que fuera alguna premiación o algún evento importante, y ese día poco me faltó para vestir smoking.
Jk: ¿por qué tan elegante? - dijo con tono de burla y sólo rodé los ojos, pero no estaba molesto.
Jm: ¿qué hacen aquí? - pregunté sin dar rodeos.
Jin: vinimos a cenar - contestó tranquilo.
Jm: díganme la verdad ¿lo hicieron a propósito? - pregunté y miré directo a Suga, quien era el único que sabía que tendría una cita con Jesica, aunque no le había dicho a dónde la llevaría, así que era poco probable que hubiera sido idea suya sólo para molestar - además Hyung, ¿qué fue eso de que si ya somos novios? - reclamé, pero en tono divertido.
Sg: no, te juro que no fue a propósito, Tae fue el que eligió el lugar, yo no sabía que estarías aquí - respondió levantando las manos en un gesto de que era inocente - ¿pero son novios o no? - preguntó entre risas y sólo negué.
Jm: eres un idiota - dije riéndome y sentándome a su lado.
Nam: cuéntanos cómo te fue, ¿desde cuándo te gusta Jesica? - definitivamente el interrogatorio que me esperaba sería largo.
Jm: primero quiero que me disculpen por no haberles contado nada, es sólo que... Ella y yo no teníamos una buena relación y recién comenzamos a ser amigos - comencé a contarles algunas cosas de que peleábamos desde que nos conocimos, y confesé que me gustaba desde que la conocí, aunque ellos se quedaron con la idea de que fue en el mismo concierto en el que ellos la conocieron.
Tae: ¿pero entonces no son novios aún? - preguntó en el mismo tono que había usado Suga antes.
Jm: no, recién nos hicimos amigos, ¿cómo esperan que seamos amigos ya? - dije un poco desanimado.
Jk: pero eso es bueno, ¿por qué no te escuchas alegre? - su cara de confusión era muy divertida.
Jm: porque somos amigos, pero cuando la dejé en su casa hace un rato ella... - le daría dramatismo a la situación para hacerlos sufrir y vaya que funcionó.
Sg: no te quedes callado mocoso, ¡habla ya! - dijo desesperado.
Jm: no, será mejor no contarles - dije ocultando mi rostro entre mis manos para que no vieran que comencé a reírme.
Jin: Jimin, dinos ya, ¿qué pasó? ¿te rechazó? ¿la besaste? ¿la besaste y te rechazó? - preguntó desesperado.
Jm: no, bueno, yo no la besé... Ella me besó a mí - confesé por fin y sus reacciones fueron de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
La doble vida de un Idol (+18)
FanfictionJesica, una bailarina de pole dance en un antro de mala muerte tiene que enfrentarse al nuevo integrante del equipo de bailarines que le quitará parte de su público. Él nunca dejaba ver su rostro, pero su cuerpo le parecía familiar a Jesica, era del...