JESICA
No sabía qué estaba pasando, no entendía la actitud de Jimin ante toda la situación, me quería poner en su lugar, su carrera estaba en riesgo por un descuido o más, bien, por muchos descuidos, pero la culpa de lo que estaba sucediendo no era mía, yo no filtré los videos como lo dijo y Suga tampoco tenía nada que ver.
Si Jimin nos había llegado a ver teniendo sexo a Suga y a mí, como al parecer pasó, entendía un poco que sospechara de ello, pero ¿cómo podía asegurar tales cosas de esa forma?, al menos en mi cabeza nada de eso tenía sentido por mucho que se malinterpretara.
Sus palabras me lastimaron más que nada, me dolió demasiado escuchar cómo me culpaba y sobre todo, me sentía herida y ofendida por la forma en la que me gritó.
Estando en casa sólo pensaba en cuál era el motivo por el que me dolía tanto algo como eso, es decir, mi vida se estaba desmoronando porque todo mundo me odiaba, pero a mí sólo me dolía una cosa... La actitud de Jimin.
¿Por qué? En ese momento lo confirmé nuevamente, me gustaba, y más allá de eso, mis sentimientos por él eran más fuertes de lo que hubiera querido aceptar, incluso en ese momento ya era capaz de asegurar que lo que sentía era amor.
Pero el amor no es suficiente al estar saliendo con un idol famoso, sobre todo, si las cosas se complican, y ahora que me enfrentaba a lo que su fandom, o más bien, el lado tóxico del fandom, podía hacer, era aún peor que sólo imaginarlo, tenía miedo de salir y también tenía miedo de quedarme en casa, ¿por qué habían invadido mi privacidad de esa forma y me expusieron tanto? No entendía y todo daba pavor, pero tenía que encontrar una respuesta a todo lo que estaba pasando.
Mientras las cosas se esclarecían, mi jefe me dijo que me quedara en casa y me pidió que no me preocupara, mi trabajo no corría peligro, por supuesto que los contratos con la empresa de BTS estaban en riesgo, pero habían muchas más empresas y muchos más conciertos para organizar, al menos eso me quitaba un peso de encima.
Pero eso no solucionaba el resto de mis problemas, así que lo único que se me ocurrió hacer, fue contratar a un investigador privado para que llegara al fondo de todo, necesitaba saber quién había filtrado nuestro video, los bailes de Jimin me importaban un carajo, si a él no le importó lo que pasaría conmigo, a mí tampoco me importaba lo que pasara con él por esa doble vida que tuvo, pero yo necesitaba tener pruebas de lo que realmente había pasado para hacerlo tragar sus palabras, porque probablemente me dolieron, pero no iba a permitir que dañara mi imagen o la de su mejor amigo.
JIMIN
Por decisión de mi manager tuve que salir de la ciudad unos días, tenía que mantenerme lejos de todo y todos, así que fui a casa de mis padres, quienes no estaban muy contentos con mi forma de hacer las cosas, pero no tenían más remedio que apoyarme.
Al estar con mi familia tuve que contarles muchas de las cosas que me pasaron y mi padre me dio un gran sermón sobre la forma en la que actué y el cómo le hablé a las personas que quisieron apoyarme, así que luego de hablar con él entendí que al regresar tenía que pedir perdón a todos, a mis fans, a mis amigos y sobre todo, a Jesica, aunque sería difícil que me perdonaran, pero al menos debía intentarlo.
Los días pasaban lento y no tenía respuestas de nada, así que, pasadas dos semanas, regresé a Seúl, luego de haber reflexionado y dispuesto a por fin hacerme responsable de mis acciones, costara lo que costara.
Lo primero que hice al regresar, fue ir a la empresa, donde me dijeron que las cosas estaban mejorando para mí, pues aunque todo seguía siendo un escándalo, la mayoría de mis fans me apoyaban y entendían que ya era un hombre y no había razones para encandalizarse por mis decisiones o por mi sexualidad, después de todo, no había dañado a nadie, así que sólo quedaba como un tropiezo en mi carrera.
ESTÁS LEYENDO
La doble vida de un Idol (+18)
FanfictionJesica, una bailarina de pole dance en un antro de mala muerte tiene que enfrentarse al nuevo integrante del equipo de bailarines que le quitará parte de su público. Él nunca dejaba ver su rostro, pero su cuerpo le parecía familiar a Jesica, era del...