15 - Ebrios

70 22 30
                                    

JESICA

Por la noche Jimin pasó por mí nuevamente, fuimos a un bar sumamente exclusivo y nos encontramos ahí con el resto de BTS, y tal como pensé, en cuanto me vieron comenzaron los comentarios sobre si Jimin y yo éramos novios o algo parecido, pero no era incómodo, sino demasiado divertido.

Sg: ¡Llegó la feliz pareja! - gritó a penas nos vio y mi reacción fue voltear a todos lados para asegurarme de que nadie lo hubiera escuchado, pero al parecer a nadie parecía importarle.

El lugar estaba lleno de famosos que iban a divertirse, gente demasiado ebria que disfrutaba de la música como para preocuparse por nuestra existencia y lo agradecí demasiado, no quería que Jimin tuviera un escándalo por mi culpa, pero al darse cuenta de mi expresión me hizo relajarme aún más.

Jm: descuida Jesi, nadie nos escucha, estamos en el lugar más alejado y nada de lo que decimos aquí se escucha donde están los demás y aunque fuera así, a nadie en este lugar le conviene hablar, todos sabemos los secretos de los demás y es mejor mantenerlos ocultos - sabía que en su mundo había demasiados secretos, pero en ese lugar había demasiados que eran dignos de contar, pero que se mantendrían bajo las sombras para siempre, matrimonios, infidelidades, orientaciones sexuales, había de todo, pero eso al menos a mí, me daba igual, o mejor dicho, no era asunto mío.

Js: ok - respondí bajo.

Jm: vamos - nos acercarnos el par de metros que nos faltaban para llegar a la mesa donde estaban los chicos.

Js: Hola, ¿cómo están? - pregunté a penas nos sentamos.

Nam: estamos bien, gracias, ¿tú qué tal? - era tan educado y eso podría enamorar a cualquiera, pero no a mí, porque comenzaba a pensar que definitivamente me gustaba Jimin y más de lo que quería aceptar.

Jk: ¿cómo preguntas eso? Es obvio que está bien si viene de la mano del chico que le gusta - dijo mirando mi mano y la de Jimin entrelazadas, ni siquiera había notado en qué momento lo había tomado de la mano, pero no quise soltarlo, me parecía grosero hacerlo justo cuando lo habían mencionado y al sentir cómo él me presionaba un poco más para evitarlo, supe que hice lo correcto.

Js: estoy bien Namjoon, gracias... Jungkook tiene razón - dije con una sonrisa tímida.

Jm: déjenla ya, no molesten por favor - dijo entre risas mientras los demás ignoraban sus palabras.

Tae: Hola linda, ¿ya podemos considerarte una hermana? - preguntó Taehyung bastante divertido ante la situación.

Js: pueden hacerlo sin necesidad de que tenga algo con uno de sus hermanos, yo ya los considero de esa forma desde que nos conocimos por la forma en que se preocuparon por mí - dije alegre, porque era verdad, evitaron que me dieran un segundo golpe aquella noche y además estuvieron pendientes de mí después de eso, así que eran algo parecido a hermanos que me protegían.

Jin: bien, entonces seamos hermanos desde ahora, pero si pueden darse prisa en ser pareja para hacerlo oficial, se los agradeceríamos - dijo para luego reírse y los demás se unieron a su chiste.

Js: lo tomaremos en cuenta - dije mientras veía a Jimin y él sólo asentía en aprobación de mis palabras.

La noche pasaba tranquila y demasiado divertida, me interrogaron sobre cómo terminé en Corea y la razón por la que terminé trabajando para su empresa, les conté lo que hacía antes de mi trabajo actual, pero omitiendo que en ese trabajo había conocido a Jimin, realmente no tenía claro si él les había contado al respecto, pero si no era así a mí no me correspondía contar su secreto, así que preferí no hablar de ello.

La doble vida de un Idol (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora