9 - Un plan y un gato

75 24 44
                                    

JIMIN

Estaba buscando a Suga para que me ayudara a resolver todo el caos que había generado, pero no estaba con el resto de los chicos, así que fui a buscarlo al camerino, ya que era probable que se hubiera ido a dormir un rato.

Y en efecto ahí estaba, pero en una situación bastante comprometedora y no es que me asustara de lo que estaba haciendo, pero cuando, después de unos segundos, noté que la mujer con la que estaba teniendo sexo era Jesica me sentí mal, era una combinación entre celos, tristeza e impotencia, mas, no podía hacer mucho ya que ninguno de los dos sabía que ella me gustaba.

Salí de ahí luego de que Suga me hiciera demasiadas señas con la mano y no sabía qué hacer ni a dónde ir, lo único que sabía era que no quería ver a ninguno de los dos.

Pasé el día huyendo de todos, hasta que no tuve más remedio que comenzar a alistarme para el concierto y ver a Suga.

No le dirigí la palabra a nadie y todos notaban que algo andaba mal conmigo, pero no quería dar explicaciones.

El concierto salió bien, como siempre dimos todo de nosotros para lograr dar un espectáculo digno de ARMY y no se notó que yo tenía un problema interno contra todo mundo, pero al terminar el concierto tendría que hablar y no quería.

Cuando bajamos del escenario pude ver a Jesica corriendo hacia nosotros y creí que nos hablaría, pero pasó de largo hacia un punto oculto detrás del escenario, pude notar que Suga la saludó y ella le sonrió un segundo, antes de continuar su recorrido a toda prisa.

Ese gesto me hizo enojar más y así los chicos no entendieran mi comportamiento no quería seguir ahí, así que me fui a casa sin despedirme de nadie.

Al siguiente día, llegué al estadio esperando que todo pasara rápido, era el último concierto así que no vería a Jesica porque había mucho trabajo para ella, pero no podía evitar a mi mejor amigo, para siempre.

Al entrar al camerino esperaba que estuvieran todos para que la situación no fuera incómoda, pero sólo estaba él, así que definitivamente tendríamos que hablar.

Sg: ¿puedo preguntar qué te pasa? Desde ayer estás raro y aunque no le hables a nadie, por tu mirada sé que tienes una situación conmigo así que habla - él no iba a estar con rodeos, así que yo tampoco lo haría.

Jm: tienes razón, es por ti - respondí sin darle vueltas a la situación.

Sg: dime qué pasa y podremos resolverlo como siempre - dijo mientras me hacía una seña para que me sentara frente a él y lo hice.

Jm: es porque te ví teniendo sexo con Jesica - no sabía qué me esperaba de la conversación, pero no pude evitar dar esa respuesta.

Sg: lo sospechaba, pero Jimin, ¿qué fue lo que te molestó? Es decir, hemos estado en esa situación demasiadas veces, te he visto tener sexo y he visto a los demás, así como todos me han visto a mí un sinfín de veces y nunca había sido un problema, ¿por qué esta vez es diferente? - tenía razón, entre nosotros nunca éramos discretos, pero esta vez no me había gustado nada.

Jm: no lo sé, sólo es diferente y ya - respondí molesto.

Sg: ¿por qué? - volvió a preguntar.

Jm: ¡porque lo hiciste con la chica que me gusta! - contesté sin afán de ocultar nada.

Sg: ¿cómo te va a gustar si la acabas de conocer? - ése era el problema, que yo la conocía de antes.

Jm: ¡tú también la acabas de conocer y ya estuviste con ella, así que no tienes derecho a juzgarme! - contesté gritando.

La doble vida de un Idol (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora