ACLARACIÓN: Este capituló ya vuelve hacia la perspectiva de nuestra protagonista.Aquel chico de cabello alborotado nos llevó a lo que parecía ser un teatro abandonado, el lugar en el que ocurrirían los duelos.
— oye Nami si gustas puedes sentarte con nosotros, así podrás tener una mejor vista—dijo emocionado mientras señalaba los asientos.
— disculpa pero ella vino con nosotros—exclamó Umemiya poniéndose delante mío.
— ¿y eso qué?
— se sentará con nosotros
— ushh...
— no importa Choji ya déjala y ven a sentarte—dijo el tipo de lentes.
— bien, pero te apartaré un asiento por si decides venir—guiño el ojo y se fue.
— okey...
— ¡¿cómo que okey?!, ¡¿qué acaso planeas irte con él?!—exclamó el rubio alterado.
— claro que no, solo es un decir
— más te vale—cruzo los brazos.
— ¿pero qué le pasa a ese idiota?—pensó mientras miraba a Choji.
— oye Sakura ¿estás bien?—preguntó Suo.
— si, ¿por qué?
— es que note cómo mirabas al capitán de la Shishitouren
— no lo estaba mirando
— a ¿no?, entonces ¿a quién mirabas?
— a nadie idiota—molestó.
— uyy que genio—giró los ojos.
— bueno chicos—se subió al escenario. — ¡que empiecen unos duelos de los más divertidos!—emocionado.
Todos los miembros de Shishitouren gritaban emocionados.
— si que parece una jaula para bestias—dije mientras los miraba.
— ¿podremos salir de aquí con vida?—pensó mientras agachaba la cabeza aterrado.
— viniste a aprender ¿no?, mira al frente—dijo Sakura.
La expresión del rubio cambió al escuchar las palabras de su amigo.
Luego de eso iniciaron los duelos, y los principales fueron Sugishita contra un tal Arima, el cual según la libreta de Nirei había roto varias costillas de un solo golpe aunque después Suo dijo que Sugishita era algo parecido.
Pero en fin, la pelea no duró mucho pues Sugishita había vencido a Arima sin dificultad, algo que nos dejó a todos completamente impactados.El siguiente duelo fue entre Suo y un tipo al que llamaban Kanuma, obviamente el que terminó ganando fue Suo.
— vaya Suo. Que fuerte eres!—dijo el peliblanco.
— para nada—sonrió.
— claro que si, ¡tú manera de pelear es increíble!—me acerqué a él emocionada.
— ¿usaste Kung fu?, ¿o fue aikido?—preguntó Nirei.
— ni yo lo sé...mi maestro aprendió por su cuenta, es una mezcla de ambas cosas—respondió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢
Fanfiction➤ 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ;; ❝ Si no eres capaz de decirlo, es porque no lo sientes ❞