𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒆𝒏...

523 58 13
                                    


Ya habían pasado varios días desde que dejé de hablar con Sakura, no voy a negar que a sido difícil pero sé que es por mi bien. No puedo estar al lado de alguien que solo busca jugar con los sentimientos de las personas.

— Sakura... debes hablar con ella, es la única forma de que sepas porque se alejo de ti—dijo Nirei.

El bicolor se quedó pensando mientras miraba a Nami... esperaba poder encontrar una razón del porque lo dejó así como así y justo cuando él... ya estaba empezando abrir su corazón.

— hazlo Sakura, ve y habla de una vez con ella—señaló a la chica con la mirada.

— ni siquiera voltea a verme...—pensó.

— hey Sakura—lo sacó de sus pensamientos. — sabemos que te importa mucho, así que ve o de lo contrario... podrías perderla—dijo Taiga.

El bicolor no respondió y simplemente agacho la mirada, minutos después el salón quedó casi vacío; los únicos que quedaban eran Sakura, Nirei, Suo y Nami.

— es tu oportunidad, no la desperdicies—dijo el del parche.

— nosotros te apoyamos Sakura—alzó los pulgares.

— bien, pero váyanse... necesito quedarme a solas con ella..

— umm—miró a Suo.

— de acuerdo, vámonos Nirei—lo jalo de la camisa.

— oye, oye... espérate yo quería saber el chisme—dijo mientras se lo llevaba.

Cuando los chicos se fueron el lugar quedo en completo silencio. Sakura se levantó de su asiento y se dirigió hacia Nami.

— um?—alce la mirada al sentir su presencia.

— ¿qué sucede contigo?—me miró fijamente.

— no se de que hablas—aparte la mirada.

— no mientas—molesto. — sabes muy bien de que hablo...

Me quedo callada y segundos después me levanto.

— Sakura, no tengo tiempo para esto... hablamos luego—intento irme pero él me detiene poniéndose frente a mi.

— ya basta de evitarme, ¡¡aclárame las cosas de una maldita vez!!—exclamó con un tono frustrado.

— ¿qué cosas?...

— vamos dilo...

La tensión era muy fuerte, no sabía que hacer. Un nudo apareció en mi garganta impidiendo que pudiese decir algo.

— di que me odias, que lo que sucedió esa noche fue una estupidez... que todo lo que salió de tu boca fue mentira, que tú nunca quisiste corresponderme—sus ojos se cristalizaban más con cada palabra.

— Sakura...

— ¡¡DILO DE UNA VEZ CARAJO!!

— yo... yo...

— por eso te alejaste ¿cierto?—agacho la mirada. — por lo de esa noche...

Solté un suspiro y tomé fuerzas para poder decir...

— no se de qué demonios estás hablando...

— ah?

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora