ACLARACIÓN : este cap será visto desde la perspectiva de Sakura.
A la mañana siguiente.
Me encontraba en Furin, sentado mientras observa por la ventana, lo único que quería era ir a ese enfrentamiento. Tenía que darle una golpiza a ese tipo, sin embargo Umemiya no a dicho nada simplemente nos tiene aquí como idiotas.
— oye Sakura, ¿te la vas a comer?—señalo la hamburguesa del joven bicolor.
— si ¿por qué?—exclamó molesto.
— ah...no, no, por nada—ríe nervioso.
— oigan!, oigan!—entro agitado al lugar. — el líder quiere vernos, a todos
— ¿qué?, pero—interrumpido.
— vayamos, seguro ya es hora de ir con los de Shishitoren—exclame emocionado.
Todos los de primero se dirigieron a la entrada de la preparatoria, pues Umemiya los reunió para darles una noticia muy importante.
— ¿para qué llamaste a los demás?, si el enfrentamiento solo será—interrumpido.
— no es por eso Sakura, hay algo importante que debo decirles
— ¿y qué es?—preguntó el chico del parche.
— ya verán—se dio la vuelta. — oye linda, ya puedes salir—exclamó con una sonrisa.
No podía creer lo que veía, era ella...
pero ¿por qué?, ¿qué estaba haciendo aquí?...— ¡¡ ¿Nami? !!—gritó sorprendido al verla.
— h..hola—se acomodó el cabello haciendo notar que se quitó los lentes de color.
— ¿se conocen?
— sí, somos amigos desde hace mucho—dijo el rubio.
— ¿qué haces aquí?—pregunté fríamente mientras me acercaba a ella.
— emm, bueno yo vine a hablar con Umemiya y...
— solo falta que también te hayas unido a Furin—exclame molesto.
— acertaste Sakura!—comenzó a darme palmadas rápidamente en el hombro.
— ¡¿qué?!, ¿acaso estás loca?—tomó a Nami de la sudadera.
— tranquilo Nirei
— ¡¿qué pasará con tu trabajo?!—exclamó preocupado.
— ya hable con Kotoha sobre eso
— por lo que tengo entendido, a esta preparatoria solo vienen chicos—mire a Umemiya.
— si pero no pasa nada si Nami quiere unirse—cruzo los brazos.
— eso significa, que tendremos una chica con nosotros!!
La mayoría de los chicos comenzaron a emocionarse.
— si pero mucho cuidado que estaré vigilándolos—los amenazo con la mirada.
— descuida, voy a estar bien—sonrió.
Después de eso volvimos a entrar a nuestros salones y como era de esperarse Nami se robó la atención de todo el grupo; ¿Qué acaso nunca habían visto a una chica?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢
Fanfic➤ 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ;; ❝ Si no eres capaz de decirlo, es porque no lo sientes ❞