¿𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒛 𝒇𝒖𝒊 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏?

167 25 1
                                    


"este será tu hogar de ahora en adelante"

"pero... ¿qué pasará con mi hermano?"

"él estará bien, no te preocupes..."

Un fuerte dolor invadió mi mente por completo provocando que despertara al instante.

— agh—entre abrí los ojos. — mierda... ¿qué fue todo eso?...

— holaa—saludó mientras entraba a mi habitación. — uyy ¿por qué esa cara?—se sentó a la orilla de la cama. — ¿el mismo sueño de siempre?

— si...y cada vez despierto más confundida...

— tranquila, te prometo que estarás bien... solo ignóralo, ¿de acuerdo?

— si eso haré...

Desde aquel incidente, se repetía aquel escenario, no sabía la razón, pero algo me decía que no era un simple sueño.
Fue entonces que decidí hablar con Umemiya, pues tenía algunas sospechas de que se trataba de algo muy relevante.

— es exactamente lo mismo... siempre acabo mencionando a un "hermano", lo cual me deja confundida... ¿por qué sueño eso?, ¿qué significa?—exclamé un poco frustrada por encontrar respuestas.

— oye tranquila, no te mates la cabeza pensando en ello—se acercó. — escucha, te prometo que te ayudaré... solo... te pido que me esperes...

Obviamente no iba a esperarlo, necesitaba las respuestas ya.
Así que decidí investigar por mi propia cuenta, aunque era difícil porque ni siquiera recordaba nada de mi pasado.
¿Alguna vez fui alguien?, ¿tuve una familia?, ¿un hogar?...
Tantas preguntas invadían mi mente, pero ninguna tenía respuesta.

— um ¿qué haces?—preguntó Meyin mientras entraba a la habitación.

— buscando información—respondí sin siquiera voltear a verla.

— ¿información?, ¿sobre qué?

me detuve y solté un pequeño suspiro. — Meyi... ¿tú sabes cómo fue que llegue aquí?

— eh?—sobresaltada por mi pregunta. — hablas sobre... ¿cómo te convertiste en mi hermana?...

— si... la verdad es que, con el paso de los años mis recuerdos se fueron borrando... y realmente necesito saber, quien fui... o de dónde vine...

— tranquila—se sentó al lado mío. — Nami... sabes, que quieras saber todo eso no es malo, pero ¿realmente te interesa tu pasado?... ¿no estás conforme con lo que eres ahora?—preguntó mientras me miraba fijamente.

— claro que lo estoy... es solo que, necesito saberlo... ¿qué tal si aún tengo una familia?, ¿un hermano?... ¿qué tal si me están buscando?—dije con un tono frustrado.

— bien... de acuerdo, solo que no creo que sea muy relevante—extendió su mano. — para que trates de recordarlo te llevaré al lugar en el que te conocí...





————————————————————
MIENTRAS TANTO

— Suo... tenemos que ayudarlo—dijo el rubio.

𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora