Lo único que necesito para estar en paz es transmitir este sentimiento tan frustrante que eh contenido desde aquella vez. El haber perdido a mi familia, a mi hermana, a mi mejor amigo... mi sueño... todo... todo lo que algún día fui... ya no existe.
Y sigo sin entender como un tipo como él... que era un do nadie... incluso peor que yo, pudo haber conseguido lo que yo siempre desee. Incluso...tiene una familia...— Zero, por favor... suéltala, puedes matarme si quieres. No me importa pero a ella no... te lo suplico—pidió el albino desesperado.
— no quiero matarte... no de esa forma ¿entiendes?—lo miro fijamente. — busco que cada día te estés muriendo... que tú corazón y mente se pudran de dolor... como lo que yo sufrí...
Fue entonces cuando el pelinegro dijo unas últimas palabra antes de soltar un disparo...
"De todo corazón, deseo que nunca seas feliz..."
Para ese momento los chicos de Furin no podían hacer nada. La frustración invadía por completo sus cuerpos... mientras estaban siendo detenidos por aquella pandilla.
Sakura solo miró con tristeza a Nami... no quería perderla, ella era todo para él... ¿pero qué podría hacer?, necesitaba pensar... ¿cómo carajos puedo salvarla?, ¡¡¿cómo?!!El peliblanco no pudo evitar derrumbarse, las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.
El disparo sonó...
1, 2... 3 veces...
— ah?—alce la mirada. — Choji...
— ¿qué demonios sucede contigo?—exclamó con enojo mientras forcejeaba.
— ¡¿como puedes hacer esta mierda?¡, ¡¿tan cobarde eres?!—grito molesto mientras trataba de quitarle el arma.
Tomiyama fue la distracción perfecta para que todos se desconcentraran, obviamente los chicos de Furin aprovecharon la situación. Sakura logró zafarse y comenzó a pelar a puño limpio contra los que impedían su paso. Nirei se encargó de ir por Meyin quien estaba lastimada de un brazo.
— estarás bien, lo prometo...
— Nirei... mi hermana... ella es primero—lo tomó de la camisa. — sácala de aquí...
— Me-yi...
— por favor... te lo pido...
El rubio tenía que ayudar a su amiga pero no quería abandonar a su novia, no sabiendo todo el peligro que había.
— apártate!!—lanzó un fuerte golpe a Choji provocando que rompiera una de sus costillas.
— mierda—tosió un poco de sangre.
— carajo... debí haberte matado antes—se acercó rápidamente a él para luego darle varias patadas en el rostro que terminaron dejándolo en el suelo.
— que idiota eres...
— Choji—me sentí tan mal al verlo tan lastimado.
— Nami!!—corrió hacia mi rápidamente. — ¿te encuentras bien?
— Nirei...
— tenemos que salir de aquí—me ayudo a levantarme.
— ¿qué?, pero—un disparo sonó haciendo que todos quedaran
paralizados.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝘏𝘢𝘳𝘶𝘬𝘢 𝘚𝘢𝘬𝘶𝘳𝘢
Fanfiction➤ 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ;; ❝ Si no eres capaz de decirlo, es porque no lo sientes ❞