𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈

233 12 0
                                    

-𝐍icole-

Hoy en la mañana (10 am) estaba boludeando, me había despertado demasiado temprano y ahora no lograba conciliar el sueño. No quería levantarme de la cama, es julio y hace frío acá en Argentina. Pero ayer cuando me fuí a dormir dejé el celular cargando en el enchufe que se encontraba al lado de la tele que está frente a mi cama.

- No puede hacer tanto frío, la puta madre... -Dije para mí misma mientras me levantaba a agarrar mi celular-.

Después de agarrar mi celular fuí a cambiarme, no quería pasar frío tan temprano en la mañana, aunque ya lo estaba haciendo.

(...)

Me puse un buzo oversize gris, un jogging negro y me fuí a la cocina a prepararme un mate cocido. Puse la pava a hervir y me senté en la mesa mientras abría Twitter.

Hace unos... ¿4 meses?... estoy en pareja con Hassan, o peso pluma. Cómo sea. El y yo estas últimas 3 semanas estamos teniendo una relación a distancia, debido a que el tuvo que viajar a Las Vegas por temas de trabajo, o algo así era, que sé yo.

Lo primero que veo cuando abro Twitter es mi bandeja explotada con menciones, ¿Que mierda hago en tendencias?
me pregunté sorprendida.

Abrí una mención. ¿Hassan?... ¿Que hacía el de la mano con otra mujer? - Seguro solo es una broma de mal gusto... Voy a abrir la otra mención. -Dije intentando deshacerme de la inseguridad que ahora mismo me estaba invadiendo. Un sentimiento que no se lo deseo a absolutamente nadie, y cuendo digo nadie es NADIE-.

Después de eso, abro la otra mención... El mismo vídeo. Mis ojos se pusieron llorosos, se me formó un nudo en la garganta y mis párpados se cerraron.

- Me tienen que estar jodiendo... -Dije con una voz quebrada y baja.-

Al instante lo primero que hice fue hablarle a Matías por chat,
No sabía si era lo mejor que podía hacer, pero estaba muy mal
para darme cuenta.

Mati. 🫶🏻 (Chat.)

¿Que está pasando en Twitter...? :Nicole

Fin de la conversación.

Todavia con un nudo en la garganta y mis ojos a punto de soltar lágrimas en cualquier momento, solo me quedé viendo mis manos que temblaban muy levemente, pero lo hacían. Nunca me había pasado eso y tenía mucho miedo. Justo ayer hablé con Emilia, estoy pensando en si llamarla o no, estoy nerviosa y no se que hacer. No quiero escribirle a Hassan, directamente no quiero saber absolutamente nada más de el.
Pero no puedo quedar como la tarada que engañaron y no salió a dar la cara.

Volví a tener consciencia y mis manos seguían temblando, ahora con más intensidad que antes. Tenía que llamar a Emilia.

Emi linda 💗💗 (Llamada.)

Emilia: Hola naikii, ¿cómo estás? -Su tono de voz era alegre, no quería preocuparla en menos de un segundo pero ya estaba en llamada con ella y no iba a mentirle-.

Podés venir a mi casa?... por favor.... :Nicole
-

Yo dije eso con la voz todavía quebrada, y con un nudo en la garganta, obviamente se notaba que yo no estaba bien-.

Emilia: Nicole, ¿Que pasó?

...Vení por favor : Nicole

Emilia: Ya voy, quédate tranquila.

Fin de la llamada.

Emilia cortó la llamada, yo solo dejé el celular en la mesa mientras continuaba sin decir nada. Sabía que Emilia tenía un juego de llaves de mi casa y yo sabría en el momento que ella llegará a abrir la puerta. Miré mis manos. Temblando.

Pasaron 15 minutos, y en vez de minutos parecieron segundos. No sé si era por lo nerviosa que estaba o simplemente por qué ya escuché a Emilia abrir la puerta.

- Nicki, ¿Qué pasó? Decime. -Me dijo Emi mientras se acercaba a la mesa en la que yo estaba sentada mirando al piso, sin decir absolutamente nada. Escondiendo mis manos en los bolsillos de mi buzo-.

- ... -Yo me quedé en silencio un momento, pero después de eso le dí mi celular a Emi, estaba puesto el vídeo que yo habia visto repetidas veces en Twitter gracias a todas las menciones que habían puesto en los comentarios con mi nombre-.

- Amiga, yo te dije que este tipo no era bueno. Vení. -Me dijo Emi acercándose a mi para darme un abrazo, al cual yo me dejé dar acercándome pero no correspondí, si lo hacia ella se iba a dar cuenta de que mis manos estaban temblando-.

- Vos tenes que decir o hacer algo al respecto Nini, no te rebajes a su nivel y hagas lo mismo. Salí a aclarar las cosas y decir que vos te enteraste de la misma forma. -Susurró Emi mientras seguía el abrazo-.

- Emi, yo de verdad lo quería... ¿Por qué cuando me está yendo de lo mejor en una relación algo tiene que pasar?, si no es mi culpa es algo que hice yo para merecerlo... -Mis ojos estaban llorosos, está situación me hizo acordar mucho a lo que habia sucedido con Mateo. Me sentía muy mal mentalmente-.

- No digas eso, vos no hiciste nada, Nicki... no te pongas mal... lo de Mateo ya pasó y dejá de pensar en eso, no fue tu culpa. Ahora solo tenés que centrarte en vos. -Dijo ella soltando el abrazo y sacando mis manos de mis bolsillos para agarrarlas- Nicki... tus manos están temblando...

Me mire las manos mientras Emi me las agarraba, de repente sentí como lágrimas salieron de mis ojos. Emi al verme llorar me secó las lágrimas

- Dios Nicki... ¿Querés que llame a Mari?, no llores por ese pelotudo que no te merece, sos una banda de mujer y el solo es un mujeriego que se perdió a una diosa. No te pongas mal por ese tarado sin cabeza para pensar. -Me dijo ella mientras secaba las lágrimas que corrían en mi mejilla-

- Si Emi, llámala porfa... muchas gracias, no sabes lo bien que me hace tener tu compañía... te quiero mucho. -Dije yo sin mirar a Emi a los ojos, estaba re en otra pensando. Más de lo que tendría que pensar ahora mismo la verdad-.

──────────── ᜊ

hola

𝓔𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. [𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐢𝐜𝐤𝐢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora