-Mateo-
Eran las 10 am y yo ya estaba despierto, ni idea porque, supongo que porque dejé mi celular con el volumen de notificaciones al 100 y no lo puse en no molestar.
Me sonó literalmente al lado del oído a las 5 am, me cagué todo por el ruido que hizo la mierda esa, no le dí bola y puse el celular en no molestar. Pero ya no me pude dormir.
En argentina es julio y está haciendo un re frío, no tengo ni ganas de levantarme de la cama. Estaba con mis gatos en la cama, Pac y Lina.
(...)
Al final me terminé levantando aunque no quería, por boludo ya no podía conciliar el sueño. Agarré mi celular que había puesto anteriormente en el suelo, lo primero que hago es abrir Twitter.
¿Que mierda?...
@Noticias.Famous
Peso pluma, la pareja de Nicki Nicole, es visto en las Vegas con otra mujer la cual claramente no es la famosa cantante antes nombrada.@Mam1chul4
QUE HIJO DE PUT, COMO VA A ENGAÑAR A LA DIOSA DE NICKI??@tru3n0.l0v3r
NAAA, NICKI NOSOTROS SABIAMOS QUE ESE ESTUPIDO NO ERA PARA VOS.@p3s0_plvma
Mejor, la interesada acá solo era la tarada de Nicole, Jajaja.Cuando ví eso intenté no tomarle importancia, solo deslicé hacia abajo para ver si encontraba alguna otra cosa. Pero solo eran las mismas boludeces. Bueh, el vídeo no era una boludez pero lo mejor para mí es ignorarlo. No las mismas pero eran boludeces.
@N1ck1andtru3n0
ENTONCES PESO PLUMA Y NICKI TERMINARON Y EMPEZÓ A SONARRRRR(...)
Al ver eso me dió una re bronca, ¿por qué apenas Nicole terminaba con alguien ya flasheaban que íbamos a volver?, Nicole no me quiere ver ni en figurita... no terminamos bien esa relación.
Cosa que muchos piensan que fue mi culpa. Pero no voy a decir absolutamente nada al respecto...
No es fácil.
-Nicole-
— Bueno, quédate tranquila Nicki ya la llamo...—Me dijo Emi acariciándome la mejilla con el nudillo para después levantarse de la mesa e ir a agarrar su celular para llamar a Tuli—.
— Está bien Emi... voy a intentar. —Dije yo un poco más tranquila que antes, Emi me hacía tranquilizarme mucho la verdad, gracias a ella pude superar algo que me pasó en la anterior relación que tuve—.
(...)
Habían pasado quince minutos y yo estaba tomando el mate cocido mientras Emi me miraba, y yo aún miraba al piso. Una parte de mí quería llorar, llorar y... creo que no dije llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. [𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐢𝐜𝐤𝐢]
FanfictionElla solo quiere volver. Él no sabe que hacer. Capitulos cada 2 meses, a veces joda, a veces realidad. no ser lectores fantasmas, plss