𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕

198 21 8
                                    

-Nicole-

Estaba esperando a que Emi me responda el mensaje, pero bueno. Tampoco tenía muchas esperanzas de que lo haga porque cómo ya dije, después de una joda duerme todo el día.

Estaba pensando en eso, hasta que no se porque se me metió una cosa a la cabeza. Si. Me acordé de Mateo...y desearía no haberlo hecho.

Por razón alguna, me acordé de cuando terminamos. No lo hicimos bien y me sentía mal por eso, obviamente, a mí no me hubiera gustado terminar. Pero estaba harta de sus tratos de mierda y la forma en la que había cambiado radicalmente después de esa gira, a la que fue el solo. Yo no lo acompañé.

(Recuerdo narrado por Nicole en el presente.)

Era de noche, y estaba sola en el departamento, cómo dije antes Mateo estaba de gira. Tenía un re sueño Pero no me quería dormir. Si en ese momento hubiera estado consciente de lo que iba a suceder, le gritaría a mi yo del pasado que se duerma...

Agarré el celular y entré a Instagram, el número de seguidos de Mateo aumentaba en 5 cada noche. Todas chicas, yo no las conocía. Me puse a ver las historias de Mateo y de esas chicas de otra cuenta falsa. Una idea de mierda.

Aparecía Mateo en el fondo de una historia... se estaba chapando con otra chica, al ver eso me agarró un gran sentimiento de inseguridad. Me puse a ver cómo era la chica y también como Mateo la tenía agarrada de la cintura mientras se besaban.

¿Qué tiene ella que yo no? ¿Soy fea? ¿No expreso bien mis sentimientos? ¿No soy lo suficientemente flaca? ¿No tengo ojos azules? ¿No soy rubia? ¿Como mucho? ¿Soy muy intensa?
¿No le doy lo que el quiere? ¿No le importo?

Mis ojos se pusieron llorosos mientras me compraba con aquella chica. Seguí pensando, pensando y pensando. ¿Realmente yo no era linda?... ¿Será porque estoy muy ocupada? ¿Será porque no estoy bien en estos momentos?

Mientras que me preguntaba todo eso tenía los puños fuertemente cerrados. Mis uñas clavaban la palma de mi mano, pero estaba demasiado mal para darme cuenta de lo que estaba haciendo en aquel momento.

"¿Pero cómo iba a poder odiarla? Ella parece un ángel...
pero a veces desearía que esté muerta."


(...)

Estuve todo el día pensando en eso. No sé si fue o no intencionalmente, pero no tenía hambre, no tenía ganas de comer mejor dicho. En mi cabeza se grabó la imagen de aquella chica la cual claramente era más flaca que yo. No estoy diciendo que yo fuera gorda pero me veía horrible al lado de ella.

Mi mente continuó en ese lugar, toda la noche, todo el día, toda la semana. Pero la culpa era de Mateo, no de mí. No de la chica. Pero en ese momento estaba tan mal que sentía que eso era mi culpa y solo mía. Por no poder darle a Mateo lo que el quería, por no ser suficiente para el, por no ser linda, por no ser expresiva, por no ser la chica a la cuál el quería...

Pensé en si comer menos, si teñirme, si cambiar mi actitud. Pensé en tantas cosas que no tenía que pensar... en tantas cosas que no eran mi culpa, en tantas cosas que yo no tenía que meterme.

Estaba vacía, no tenía fuerzas para llorar, solo soltaba lágrimas. No eran con algún sentimiento más que por inseguridad. No tenía fuerzas para saber que estaba bien o mal, no tenía fuerzas para sentirme mal, no tenía fuerzas para ver ni hablar con nadie, no quería nada más que estar sola...

(Fin del recuerdo.)

Me dolía la cabeza.

-Mateo-

Después de pensar en aquello me sentí horrible. Fuí un pelotudo al tratar así a Nicole, también fuí un pelotudo al engañarla con una tipa que nada que ver conmigo, yo no sabía que Nicole se había enterado hasta que en ese día que peleamos me dijo de todo. Sentí que había Sido una persona de mierda y que nunca merecí tenerla a mi lado, apoyándome en cada una de las cosas que hacía, y yo como un boludo cagar toda la hermosa relación que ella creó.

Comí desearía volver al pasado y pensar en ella, cuidarla protegerl-... no puedo estar pensando en esto.

No ahora.

──────────── ᜊ

holuu, uno cortito pq no tenía ganas d escribir y tmp ideas

me duele la cabeza ;)

𝓔𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. [𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐢𝐜𝐤𝐢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora