-Mateo-Ayer pasó de todo. Y cuando digo de todo es de todo.
Después de lo que pasó con... me quedé sin palabras, no sabía que pensar. No sabía cómo actuar. No sabía que decir.
Ese momento me dejó hecho mierda en todos los sentidos. Me dolía la cabeza de una manera impresionante y no tenía ganas de hacer nada, ni mucho menos de hablar.
Me levanté de la cama a duras penas, agarré mi celular y ví la hora. Eran las siete de la mañana, no había dormido una mierda.
Estaba pensando en algo y me llegó una notificación de fotos, la iba a sacar pero se apretó sin querer y me apareció...
Mi cuerpo se tensó por completo. Si, éramos yo y Nicole en la bombonera. No me acordaba de ese día hasta que ví la foto nuevamente. Me agarró angustia y se me hizo un nudo en la garganta.¿Que?
No.
Nunca lloré por una piba, generalmente ellas eran las que lo hacían por mí.
(no, no hay doble sentido. todavia no cosas 18+.)
Pero Nicole era completamente diferente...
Después de ella había estado con mil pibas, la única que más se acercó a una relación fue Malú, la cual todos se pusieron histéricos cuando me vieron de la mano con ella en el mismo evento que habia estado Nicole, Pero solo era para que no jodan tanto. Malú no le llegaba ni siquiera a los talones a ella.
Si, era buena piba y todo lo que ustedes quieran, pero después de estar con ella entendí que no iba a ser nada fácil superar a Nicole.
Además, tampoco iba a ser fácil acercarme a Nicki. Estuve pensando en escribirle, pero no sé, quería muy intenso de mi parte. Además de que ella seguro por la única razón que me habló fue porque estaba ebria y no podía pensar bien las cosas...
En persona tampoco era una opción, como dije antes no me quiere ni ver, y menos estando con su mejor amiga. Emilia. Ella es la novia de mi amigo, duko, pero eso no parece importarle, me mira con tremenda cara de desprecio, probablemente es por lo que pasó con Nicole cuando terminamos.
Bueno que sé yo, ¿tan malo era lo que pasó?
Si, si era malo. Pero estaba demasiado ciego para darme cuenta
Les voy a contar.
(Flashback)
N: ¿No me podés entender una vez en tu vida?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. [𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐢𝐜𝐤𝐢]
FanfictionElla solo quiere volver. Él no sabe que hacer. Capitulos cada 2 meses, a veces joda, a veces realidad. no ser lectores fantasmas, plss