-Mateo-
Y ahí la ví. Volví a ver su rostro después de tantos meses. Mi cuerpo se paralizó y mi corazón empezó a palpitar cada vez más fuerte. Muy fuerte.
Apreté mi agarre el cual estaba en su cintura, no sé si fue o no voluntario. No podía pensar en nada, estaba perdido mirando sus ojos verdes. No podía desviar la mirada por más que lo intente y tampoco estaba prestando atención a nada de lo que estaba pasando a mi al rededor. Solo éramos ella y yo...
Ella también me miró fijamente, no pude saber de qué era su mirada, si sorpresa, atención o de lo que fuera esa mirada.
La escuché hablar. Después de meses que parecieron siglos. La escuché...
- ¿M-Mateo?... -Dijo ella todavía mirándome a los ojos, su voz seguía igual de suave como la última vez que hablamos... la diferencia era que no tenía un nudo en la garganta.-
- Nicole... -Dije inconscientemente, ella bajó la mirada y eso me preocupó, pero me quedé en silencio.-
Después de eso ví como María se le acercaba a ella y me miró a los ojos notando que yo le sostenía la cintura a Nicole, no me miró mal pero tampoco es como si me hubiera agradecido. Solo le agarró el brazo y la alejó, dejándome a mí, hundido en mis pensamientos.
¿Que mierda acababa de pasar?
¿Nicole y yo hablamos...?
No fue una charla larga, solo dos palabras. Pero se sintió bien... demasiado bien...
-Nicole-
Estaba muy ebria como para hablar con claridad. A penas pude decir su nombre sin sonar tan tarada, sabía que lo mejor era no dialogar mucho. Después de todo la bresh estaba llena de camaras que si ellos querían tranquilamente iban a poder subir las grabaciones de el teniendo mi cintura agarrada.
Ni yo sé porque lo hizo, lo más seguro que para que no me caiga pero bueno. Tampoco iba a quebrarme a llorar, muy inmaduro de mi parte hacerlo así que mejor solo me quedé mirándolo a los ojos. No sé por qué, pero sentí la necesidad de hacer contacto visual.
Escuché como decía mi nombre y baje la cabeza, mirando al suelo. No estaba en condiciones de estar mirando a los ojos a mi ex mientras decia mi nombre, si llegaban a vernos así me iban a tomar como una aprovechada por estar con Hassan y a los tres días volver con Mateo.
La verdad es que nunca pude descifrar bien lo que sentía por Hassan. Si, lo quería, y mucho. Pero no era cómo si yo diera la vida por el, cosa que cuando estuve con Mateo si hubiera hecho. En realidad hubiera dejado absolutamente todo. Todo. Por Mateo...
No pude pensar mucho ya que María se me acercó y vi como le sostuvo la mirada a Mateo. Ella me agarró del brazo y me sacó de ahí. Salimos al patio y estaba Emilia. (Me iba a cagar a re pedo)
- NICOLE, ¿POR QUÉ MIERDA TE PUSISTE EN PEDO BOLUDA? -Me dijo emilia gritándome-
No sé que me pasó. Mi garganta se cerró y mis ojos se pusieron llorosos. Lo único que pude hacer fue acercarme a ella y abrazarla lo más fuerte que pude mientras soltaba lágrimas.
- Ay, no llores. Solo no te pongas más en pedo, perdón por gritarte. -Dijo Emi correspondiendo mi abrazo-
- N-No es por es-eso... -Dije yo con la voz quebrada-
- ¿Que paso? -Dijo ella esperando una respuesta de mi parte, yo solo la abracé más fuerte soltando lágrimas más intensamente- Nicole. ¿Que paso? -Volvió a nombrarme-
Ví como María se le acercaba a ella y le susurraba algo, no escuché lo que dijo Mari pero como Emi le respondió se escuchó clarito.
- Ese hijo de puta. -Exclamó Emilia refiriéndose a Mateo- Nicki, te dijo o te hizo algo?
- N-No... solo me habló por mi nombre...
- Nicki, te agarró de la cintura. -Dijo María, la quería matar.-
- ¿¡TE AGARRÓ DE LA CINTURA!? -Emi gritó-
- Yo que sé... estoy muy borracha para saber...
Obvio que sabía que me agarró de la cintura, si María no hubiera aparecido... digo, que suerte que apareció María.
- ¿Estás bien?, ¿querés ir a casa o te quedas? -Emi me preguntó más calmada-
- Me llevas a mi casa?...
- Bueno.
- ¿Mari, venís? -Le pregunté-
- Bueno dale. -Me dijo ella-
Fuimos al auto y yo iba en la parte trasera, desde la bresh hasta mi casa eran como treinta minutos de camino. Emi iba manejando, Mari de copiloto y yo en la parte de atrás.
Estaba mirando la ventana todavía pensando en lo que había pasado hace un rato.
¿De verdad estuve con Mateo?
¿De verdad me agarró de la cintura?
¿De verdad le dije por su nombre?
¿De verdad nos miramos...?
Si, todo era verdad pero yo era la terca que todavía no se creía nada, absolutamente nada de nada.
Recordé ese momento otra vez, sentía sus manos en mi cintura. Cómo se aferró al agarre cuando lo miré. Cómo me habló con esa voz suave que tenía cada vez que se sorprendía. Cómo su corazón se aceleró. Cómo nos vimos mientras parecía que todo nuestro alrededor desaparecía...
La puta madre, es mi ex no puedo pensar en eso... acabo de terminar con Hassan y no puedo estar con Mateo, ni siquiera se lo que pasa por su mente. No puedo... no...
-Narrador omnisciente-
Llegaron a la casa de Nicole, Maria y Emilia se despidieron de ella en la puerta con un beso en el cachete y Nicole solo cerró la puerta.
Ella siguió pensando en eso por unas horas, perdió la noción del tiempo y ya eran las 5 de la mañana. Ella agarró su celular y se puso a mirar Instagram.
Todos seguían hablando del tema sobre ella y Hassan. Así que lo único que hizo fue dejar su celular a un costado e irse a la cama para dormir, estaba agitada después d todo lo que había pasado. Le dolia la cabeza y no tenía ganas de hacer absolutamente nada.
Se acostó y se durmió rápidamente...
─────────────── ᜊ
holaa, como están?
perdón por dejar esta historia tan abandonada, estoy re ocupada con la escuela y bue
voy a intentar actualizar les mass, los quiero mucho y gracias por las 60 lecturas
votennn<333
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠. [𝐓𝐫𝐮𝐞𝐧𝐢𝐜𝐤𝐢]
FanficElla solo quiere volver. Él no sabe que hacer. Capitulos cada 2 meses, a veces joda, a veces realidad. no ser lectores fantasmas, plss